-OFERTA 30 minutos = 23€
gadgets para blogger

TERAPIA HOLISTICA

 Mi nombre místico es Luz, resido en España en un pequeño pueblo costero, donde doy terapias de sanación realizo consultas de clarividencia.

Durante todos estos años de formación y aprendizaje en el que sigo, tengo el placer de poder compartirlo con personas que recurren a mí, para recibir mis conocimientos, o mi acompañamiento en sus procesos de sanación personales. Esto es algo que me alimenta a diario y me da una fuerza enorme para seguir evolucionando en mi camino y proceso personal.
Agradezco infinitamente a todas las personas que me siguen, acuden a mi consulta, gracias de corazón a mis amigos y familia por todo el apoyo incondicional que recibo a diario, a mi compañero de vida que tanta luz y equilibrio aporta a mi vida.


TERAPIA HOLISTICA

Como cada persona evolucionamos a un ritmo diferente es una terapia personalizada que se adapta a las necesidades del receptor, trabajando a nivel holístico (cuerpo, mente, alma) acompañando en su proceso de sanación, experiencia de vida y proceso evolutivo .






Mi formación terapeútica es:

  • Maestra de Reiki Ushui.
  • Lectora de Registros Akáshicos 
  • Formación Terapeuta Profesional de Reiki 
  • Sanación con péndulo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario :)

Noche de San Juan Que debes hacer y que no

¡¡Hola mis bellas Lucecitas!! aquí os comparto otro articulo que en muchas ocasiones me habeis preguntado, y hoy daré todas las respuestas c...

calendario lunar