TERAPIA HOLISTICA

 Mi nombre místico es Luz, resido en España en un pequeño pueblo costero, donde doy terapias de sanación realizo consultas de clarividencia.

Durante todos estos años de formación y aprendizaje en el que sigo, tengo el placer de poder compartirlo con personas que recurren a mí, para recibir mis conocimientos, o mi acompañamiento en sus procesos de sanación personales. Esto es algo que me alimenta a diario y me da una fuerza enorme para seguir evolucionando en mi camino y proceso personal.
Agradezco infinitamente a todas las personas que me siguen, acuden a mi consulta, gracias de corazón a mis amigos y familia por todo el apoyo incondicional que recibo a diario, a mi compañero de vida que tanta luz y equilibrio aporta a mi vida.


TERAPIA HOLISTICA

Como cada persona evolucionamos a un ritmo diferente es una terapia personalizada que se adapta a las necesidades del receptor, trabajando a nivel holístico (cuerpo, mente, alma) acompañando en su proceso de sanación, experiencia de vida y proceso evolutivo .






Mi formación terapeútica es:

  • Maestra de Reiki Ushui.
  • Lectora de Registros Akáshicos 
  • Formación Terapeuta Profesional de Reiki 
  • Sanación con péndulo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario :)

Cierre de ciclos...

En la vida es muy importante cómo termines y empieces cada ciclo … y el fin de cada año es uno de ellos. Si no logras llenarte de calma y pa...

calendario lunar