PACK

-*CELESTE*-

Todos o casi todos los que vivimos experiencias espirituales llegamos a un punto en el que conocemos a una persona que nos guía por el camino y nos enseña como si fuera nuestro maestro.En mi caso conocí a una chica espiritual,justo cuando pasaba un momento bastante grave ,cuando empecé a percibir y a sentir "cosas".
En mi casa empecé a ver una sombra parecida a la de un monje pero con capucha puesta y todo oscuro ,no había manera de que se fuera y tampoco yo tenia conocimientos sobre el tema,de hecho creía que me estaba volviendo loca,bueno; en resumen, fui a un lugar sagrado y allí la conocí.
Tan misteriosa.No dudó en acercarse y decirme "eres como yo".

Esa tarde no paramos de hablar y días después nos pusimos de nuevo en contacto.Le conté lo mio lo que me pasaba en casa,como me sentía y no dudó en ayudarme y echar al ente que se había metido en mi casa.

Desde los catorce años que la conozco y sigue ahí.A veces trabajamos juntas en temas energéticos y a pesar de que somos totalmente contrarias nos llevamos genial.

Bueno ahora ya sabéis algo mas de mí y de mi guía espiritual Celeste.

Creo que merecía su pequeño apartado dedicado a ella,que por cierto le encanta el azul celeste,entenderéis porque el Blog esta en este tono ,¡espero que haya gustado!
¡Nos vemos por el Blog!


Entradas populares de este blog

Portal Cuántico | 2-2-2020

Mercurio retrógrado,eclipse solar anular y eclipse lunar penumbral 2020 by Bryn MRZR

¿Ofiuco 13 signo zodiacal?

calendario lunar