5 MINUTOS EXTRA CON TU CONSULTA DE 30 MINUTOS...SOLICITA CITA PREVIA
gadgets para blogger

-*CELESTE*-

Todos o casi todos los que vivimos experiencias espirituales llegamos a un punto en el que conocemos a una persona que nos guía por el camino y nos enseña como si fuera nuestro maestro.En mi caso conocí a una chica espiritual,justo cuando pasaba un momento bastante grave ,cuando empecé a percibir y a sentir "cosas".
En mi casa empecé a ver una sombra parecida a la de un monje pero con capucha puesta y todo oscuro ,no había manera de que se fuera y tampoco yo tenia conocimientos sobre el tema,de hecho creía que me estaba volviendo loca,bueno; en resumen, fui a un lugar sagrado y allí la conocí.
Tan misteriosa.No dudó en acercarse y decirme "eres como yo".

Esa tarde no paramos de hablar y días después nos pusimos de nuevo en contacto.Le conté lo mio lo que me pasaba en casa,como me sentía y no dudó en ayudarme y echar al ente que se había metido en mi casa.

Desde los catorce años que la conozco y sigue ahí.A veces trabajamos juntas en temas energéticos y a pesar de que somos totalmente contrarias nos llevamos genial.

Bueno ahora ya sabéis algo mas de mí y de mi guía espiritual Celeste.

Creo que merecía su pequeño apartado dedicado a ella,que por cierto le encanta el azul celeste,entenderéis porque el Blog esta en este tono ,¡espero que haya gustado!
¡Nos vemos por el Blog!


Cursos online

NÚMERO DE LA SUERTE: PISCIS

Hola Lucecita! Aqui traigo un post nuevo que indagando y corroborando he reunido datos curiosos para cada signo. Y como Piscis es el último ...

calendario lunar