PLANTAS CON ENERGIA POSITIVA PARA EL HOGAR

Hola mis bellxs!! aqui estoy de nuevo para brindaros información sobre nuestras amigas,las plantas,¿cuales puedes tener en casa? Os las dejo abajo!

POTO

Una planta de interior que irradia energías positivas. Sin embargo, esto no es todo, aquellos que aman la jardinería han afirmado que, solo tocar las hojas de esta excelente planta, te invade de sensaciones de tranquilidad y calma. Esto hace que sea una de las mejores plantas para regular las energías dentro en el hogar. También se puede colocar en las oficinas, despachos y zonas de estudio.

JADE

Esta es una planta que sin duda eleva el estado de ánimo de todos los miembros dentro del hogar. Los amantes del Feng Shui afirman que esta planta ayuda a calmar el ambiente y bajar el estrés de forma inmediata en el entorno. También han sugerido que es mejor colocarla en la puerta principal o en la puerta trasera del hogar.

EUCALIPTO

Se recomienda usar eucalipto para atraer bienestar económico en el hogar. Aparte de que se usa para incrementar la productividad y la concentración al trabajar.¡ as que ya sabes si necesitas una ayudita economica!

TOMILLO

El tomillo forma parte de las plantas aromáticas más conocidas para el uso culinario, pero posee otros beneficios que son importantes que os diga Desde tiempos muy antiguos ha sido usada para la limpieza y la purificación de los espacios. Porque combate la baja autoestima y atrae las buenas energias. Tenerla en casa ayuda a mejorar la percepción sobre sí mismo.

ALBAHACA

Esta es una planta sagrada en la India, que ha sido usada desde la antigüedad para realizar limpiezas a las personas y a los hogares. La albahaca es ideal para proteger contra las malas energías, atrayendo la buena suerte, proporcionando armonía y quietud.

ALOE VERA

Considerada una de las plantas más poderosas para atraer lo bueno Contando también con la fama de atraer prosperidad y alejando las malas vibraciones en los lugares que se coloca. Suele decirse que, si crece de manera vigorosa es que está atrayendo y favoreciendo la buena fortuna. Por el contrario, si se marchita, es que ha absorbido las malas vibraciones para brindar protección.

ROMERO

Las propiedades medicinales que posee el romero, se han usado desde tiempos muy antiguos por muchas culturas. Purifica el aire, ofrece paz interior, mejora el estado de ánimo y la falta de vitalidad.

LAVANDA

Además de todas las plantas que he dejado por aqui, existen otras como el caso de la lavanda, que tienen la capacidad de promover la armonía y la felicidad, mejorar el sueño y calmar la mente.

ORQUÍDEA

Su aroma es rico y muchos piensan que la orquidea tiene la capacidad de mejorar el estado de ánimo. De igual manera, es capaz de liberar oxígeno en las horas de la noche, mejorando la energía de la habitación. Quiere decir, que se trata de una planta perfecta para los dormitorios y para los salones.

MENTA

Excelente aliada para la buena salud y para atraer las vibraciones positivas en cualquier parte del hogar. La menta es una planta que puede combatir las malas vibraciones, ayudando a combatir el insomnio. También es usada para mejorar la comunicación en casa.


Estas son algunas de muchas!! dime si te gustó y gracias por leerme ,nos vemos en los siguientes post o en directos de youtube :Miercoles y Viernes a las 22h  y Domingos a las 18h (España)

Comentarios

  1. Gracias por tu tiempo y por orientarnos, que sepas que desde que me hiciste la limpia me encuentro mejor de salud y con el abrecamino ya estoy viendo resultados pues me llamaron psra una entrevista, Infinitas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias x la información lucecita , y aprovecho para darte las gracias x la carta natal, estoy escuchandola varias veces y es todo muy cierto la verdad que tienes mucha luz y me encanta tu forma de explicar ,saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero darte las gracias por la ayuda con la carta astral, la verdad que todo es asi como salió🙈 y entiendo muchas cosas, sé que tengo que trabajar internamente, gracias Luz

    ResponderEliminar
  4. Hola bella,cuanta imformacion de las plantas,a mi me encanta saber todo esto

    ResponderEliminar
  5. Gracias bella por tanta imformacion de las plantas,me encantan todo esto

    ResponderEliminar
  6. Hola maestra pues por aqui de nuevo para felicitarte por tu trabajo, ya lo hice por privado , pero es que no me dejas de sorprender, la lectura salio TODA, mes exacto y el abrecaminos de amor nose que has hecho pero hs traido a mi vida dos personas muy compatibles y ahora tengo que elegir! GRACIAS una vez mas un saludo

    ResponderEliminar
  7. Lucecita me encantó el taller de los chakras 🙌🏻 gracias por brindarnos esa información para el dia a día

    ResponderEliminar
  8. Simplemente hablar con ella...transmite paz y sabiduría.Las sesiones que he tenido con ella todo ha salido como me dijo y contenta con un ritual de amor que solicité simplemente,maravillosa,un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Supo decirme exactamente lo que sucedía en mi relación y me puse en sus manos para hacer un endulzamiento. En pocas semanas la actitud de mi esposo había mejorado y estaba mucho más implicado en nuestra familia. Ahora duermo más tranquila por las noches y soy más feliz, muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario :)

Entradas populares de este blog

Baños de Bosque

TU COLOR PARA EL 2023