TU COLOR PARA EL 2023

Hola mis bellxs!! estoy por aqui para hablaros del aura y sus colores, pues la energía se expresa en ciertas coloraciones también en el zodiaco que arroja pistas para los colores más propicios en este caso, al año 2023.

Vamos allá clon los signos y sus colores recomendados para el 2023!


ARIES

Un año para ti donde el color rojo  será el más adecuado. Retos, energía y cierta tendencia al romance convierten al rojo en el color ideal. Úsalo en prendas y objetos de uso cotidiano.

TAURO

Para la gente de Tauro lo mejor será el rosa claro. Un año en el cual habrá una relación, pero muy romántica y con miras a la unión familiar.

GÉMINIS

El amarillo claro  será el color propicio para un 2023 donde se anuncian buenas venturas económicas Este amarillo es el tono que llama al dinero, la riqueza, referencia al oro.

CÁNCER

El reto de Cáncer es conseguir paz en este año por venir. Por eso, se requiere del blanco para lograr el ambiente y energía necesarios para esa paz.

LEO

Un año para la reflexión, lo cual es algo poco común en un signo tan impulsivo. Azul claro es el color que ayudará a captar esa energía necesaria para reflexionar.

VIRGO

Un año de despedidas, desencuentros y con relaciones familiares confusas. El color miel es el recomendado para calmar estos choques dentro de una familia y relacion amorosa.

LIBRA

Un año con momentos complicados, pero en el cual llegarán personas que te ayudarán a sobrellevar los problemas. El color dorado es el adecuado para atraer a esas personas que te apoyarán.

ESCORPIO

Un año que promete romances. El rojo intenso es lo mejor para canalizar esa vitalidad, esa energía sexual que promete guiar los senderos de Escorpio en 2023.

SAGITARIO

El color violeta.Pues, hay muchas responsabilidades al mismo tiempo. Tanta distracción da lugar a falta de concentración. El violeta es el color para captar esa concentración y mover esas energias que se quedan estancadas.

CAPRICORNIO

El 2023 se muestra con dudas sentimentales. El azul marino es el color para despejar esas dudas y cortarlas.

ACUARIO

Un 2023 con el color blanco. El año inicia con dificultades laborales, pero que van mejorando. El blanco permite esa calma, esa paciencia necesaria mientras todo mejora.

PISCIS

Para piscis viene un año de nuevas amistades. El azul celeste se perfila como ese horizonte donde las amistades se concretan con bastante alegría.

¿Qué te ha parecido? 

Gracias por leerme y vuestro apoyo ,nos vemos en los siguientes post!

Besitos de Luz desde España.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLANTAS CON ENERGIA POSITIVA PARA EL HOGAR

Baños de Bosque