Los Lunares en el cuerpo

 

Hola mis bellxs!! hace tiempo que tenia curiosidad por los lunares que tengo en el cuerpo..y al final por una cosa o por otra lo fui posponiendo!😅

Pero ya llegó el momento de descubrirlo y he buscado información y me siento identificada!!🙌🏻

Echad un vistazo y contadme si vosotrxs también!!😀


En la cara:

Barbilla: son personas generosas y efectivas con todo lo que hacen. Además, son aventureras y apasionadas.

Frente: puede ser que no te guste porque es muy vistoso, pero tranqui porque atrae todo lo positivo, te espera mucho éxito social y riqueza. 

Ojos: los lunares que están alrededor de los ojos están relacionados con el talento y la sabiduría. Según Esoterismos, si el lunar aparece en la comisura del párpado, significará que la persona es noble, recta, inteligente, pero necesita mucho cariño y comprensión para destacar en su profesión o carrera.

Nariz: no seas tontx y aprovéchate de este lunar porque ¡es señal de buena fortuna! Aunque bueno, si aparece en la zona lateral tendrá que ver con contratiempos profesionales, familiares y de salud… (así que mejor que no).

Mejillas: indica que la persona es intelectual, ama el arte y es estudiosa. Por lo general son personas que estudian carreras afines al arte o letras. Si el tuyo está en la mejilla izquierda es porque eres una persona inestable, pero si está en la derecha, eres una persona con tendencia a la religiosidad o misticismo.

Orejas: si lo tienes, eres todo un afortunadx ya que no son muy comunes y tanto el éxito económico como profesional te acompañarán en tu vida.

Labios: estamos acostumbrados a escuchar que tener un lunar en el labio es sinónimo de sensualidad pero el verdadero significado es que la persona es buena, noble y de carácter bonachón. También significa ambición por mejorar.



Por el cuerpo:

Hombros: para la gente que lo tenga en el hombro derecho, eres una persona aventurera, con espíritu inquieto. Eso sí, si lo tienes en el izquierdo, ¡eres todo lo contrario!

Espalda: a estas personas les falta un poco de paciencia y tienen dificultades para desarrollarse en sociedad, siempre se desarrollan mejor en los negocios familiares.

Pecho: en el caso de los chicos, suele provocar mal carácter, agresividad y tiranía. Se trata de una persona que no le gusta la rutina ni la opinión del resto.

Brazos: personas con vidas afectivas muy intensas. Tener un lunar en el brazo está relacionado con la pasión y una buena vida en el matrimonio.

Manos: es significado abundancia. La persona tiene que ser cauta en sus acciones. También son personas saludables, tiene buenas relaciones amorosas.

Ombligo: si eres chico, tendrás suerte en los negocios, deportes, el trabajo y los juegos de azar. En el caso de las mujeres tiene un significado que atrae el deseo de casarse y tener hijos.

Pies: está ligado a la inestabilidad emocional y son personas melancólicas.

¿Que os parece? 

Pues espero que esta información os ayude a entender un poquito mas de vosotros mismxs,,,muchas gracias por llegar al final...

¡¡Nos vemos en los siguientes post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario :)

Tips Adornos Navideños

 Hola de nuevo!! por qui estoy para explicaros un poco los adornos navideños y sus energias. 🌲El árbol de navidad tiene que representar tus...

calendario lunar