Consejos para dormir bien

 COMO MEJORAR TU DESCANSO

Hola mis bellxs aqui estoy  de nuevo para contaros  todo lo que he ido aplicando en mi vida para mejorar mi calidad de sueño. A día de hoy tengo que deciros que duermo genial y me levanto llena de optimismo y energía.

Si sois de lxs que no descansais como debiérais, ¡este post os interesa!

El sueño es una parte fundamental en la salud. Dormir bien ayuda a mantener el peso adecuado, el sistema inmunologico optimo, las emociones bajo control, el estado de animo equilibrado…

Pero si dormiss mal ya sabeis todas las consecuencias. 

Se debe domir unas 7/9 horas y con un sueño de calidad.

¿ Cómo saber si el sueño es de calidad?

¡Porque a la mañana siguiente unx se  levanta con energía !

Hoy queria escribiros para daros algunos tips que  ayuden a tener un sueño mejor y de más calidad, para así mejorar vuestra vida hacia el bienestar.

TIPS PARA DORMIR MEJOR

  • ➤Antes de irte a dormir rocía en la funda de tu almohada un poco de aceite para combatir la agitación mental,como la bergamota, la camomila, la lavanda, el incienso, el sándalo o la rosa. Fragancias relajantes son, por ejemplo, la melisa o el geranio.  A través de la aromaterapia sentiréis  que os relajáis y calmáis.

  • ➤Y si sois de lxs que tienes pesadillas, esto también tienes que controlarlo para poder tener un sueño de calidad, colocad un vaso con una cucharada sopera de sal gruesa (dentro del vaso) en la mesita de noche para tener un mejor descanso.

  • ➤Las meditaciones guiadas también  ayudarán .

  • ➤Evitar pantallas antes de irse  adormir.
  • ➤Estar internamente equilibrado,y hablo de los Chakras también te ayudará a descansar mejor,puesto que es una terapia sanadora y reparadora. Puedes solicitar tu Ajuste de Chakras económico a Vidente Luz Tv aqui

  • ➤Las últimas palabras que escuches o leas antes de dormir que sean positivas. El subconsciente graba todo!

  • ➤¿ Como son las Lamparitas de la mesita de noche? Es importante que sean de luz tenue y cálida, bajando la intensidad de la luz principal. De forma que el cerebro entienda que es hora de ir preparándose para dormir. 

  • Algunas posturas de yoga también ayudar a inducir el sueño, ya que  se descarga todo el estrés en cada postura.Por ejemplo la postura Corpse Pose 

.Esperamos haberos ayudado y nos vemos en los siguientes post,¡Gracias!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLANTAS CON ENERGIA POSITIVA PARA EL HOGAR

Baños de Bosque

TU COLOR PARA EL 2023