Protégete del Mal de Ojo

 Hola mis bellxs Lucecitxs!!  

Hace mucho que no publico un post...pero aqui estoy!! para hablaros del mal de ojo,que es, consecuencias y como protegerte!! 

El mal de ojo es un término popular para definir el proceso en el que eres afectadx por las malas vibraciones de otra persona.  Esas malas vibraciones pueden ser:

✔️ Un pensamiento de deseo, envidia o petición a entidades oscuras o bajo astral que afectan a tu energia y como consecuencia a lo que ocurra en tu vida.

✔️ Una emoción negativa: Irá , celos, envidia

✔️ Vampirismo energético, nos roban nuestra energía

✔️Energía negativa en los espacios


El mal de ojo nos lo pueden hacer consciente o inconscientemente dependiendo obviamente de las opciones escritas anteriormente...

Podría escribiros una lista de amuletos protectores contra el mal de ojo...pero sinceramente he probado muchos y ninguno ¡¡como la opción de los minerales!!


Las mejores piedras para protegerte del  mal de ojo son:

✔️ Ojo de tigre

✔️ Turmalina negra

✔️ Obsidiana


Elige una de estas piedras y llévala contigo para ir protegidx, eso sí,la piedra debe tocar tu piel,y cargarla en fase lunar de Luna Creciente a Luna Llena.


En el  caso que tengas un mal de ojo,las piedras no te lo podrán quitar,pero puedes solicitar ayuda a un experto en Magia para poder romperlo o contactar con Vidente Luz Tv para que ella te asesore en tu situación.


Puedes contactar con ella  a través del formulario aquí


Muchas gracias por leernos,¡¡nos vemos en los próximos post!

Comentarios

  1. Gracias maestra me quito mi mala suerte yo no tenia ganas de nada y todo me iva mal gracias a la ayuda yo recupere mi vida infinatemente gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario :)

Entradas populares de este blog

PLANTAS CON ENERGIA POSITIVA PARA EL HOGAR

Baños de Bosque

TU COLOR PARA EL 2023