7 TIPS PARA SABER SI TE ROBAN ENERGIA

 Alguna vez en la vida hemos sentido que en algún evento, en algún momento, en algún encuentro con alguien, sentimos que nos han dejado sin energía, que nos han robado la energía.

Nos sentimos exhaustos, cansados y no entendemos por qué.

A esto se les llama vampiros energéticos a las personas que absorben o drenan la energía de otra persona, y lo pueden hacer consciente o inconscientemente.

Pueden ser personas comunes y corrientes, o entidades energéticas que se encuentran en otro plano dimensional, es decir, que no están en este plano físico en el que vivimos.


1 Cansancio: Se pueden sentir cansados luego de haber estado con esta persona o inclusive en el momento ya puedes sentirlo.


2 Sueño: Es una de las sensaciones cuando estás bajo de energía, y va a coincidir con las otras características de este listado.


3 Pesadez: sentir el cuerpo pesado, cómo que les cuesta iniciar cualquier actividad física.


4 Falta de fuerza: Si en algún momento tienes que hacer un esfuerzo que requiera de tu fuerza, te va a costar mucho más de lo normal.

5 Desmotivación: Incluso puede llegar a afectarte tu motivación, y todos los planes que tenías, vas a querer posponerlos o hacerlos a medias.


6 Bostezo: En la mayoría de los casos, vas a empezar a bostezar al estar al frente o cerca de esta persona.

7 Mal humor: Dependiendo de cuanta energía pierdas en este encuentro, puede llegar a cambiarte el humor repentinamente sin explicación alguna.

Por ello es importante tambien confiar en nuestro instinto, nuestro corazón, nuestra intuición. Casi siempre nos muestra la verdadera esencia de las personas, y vamos a sentir que está sucediendo.

Entre más lo hagamos, entre más conectados estemos con nosotros mismos, entre más confíes en ti, cada vez se volverá más claro el mensaje de nuestra intuición para darnos cuenta que debemos protegernos, alejarnos de ciertas personas, y momentos.


Gracias por leer este post ! Nos leemos en los siguientes

Luz,

~Vidente ~Ritualista Magia Blanca~Médium ~Astróloga ~Angeóloga ~Psicóloga en Relaciones de pareja ~Reikista con péndulo a distancia ~Lectora de Registros Akashikos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PLANTAS CON ENERGIA POSITIVA PARA EL HOGAR

Baños de Bosque

TU COLOR PARA EL 2023