Cierre de ciclos...

En la vida es muy importante cómo termines y empieces cada ciclo … y el fin de cada año es uno de ellos.

Si no logras llenarte de calma y paz  para poder tener la introspección que te permitirá entender que apegos a personas, lugares y situaciones siguen controlando y afectando tu día a día … volverás a atraer lo mismo el año que viene. Por esto es importante que te regales una espacio y experiencia que te permita parar, conectar,  sentir y llenar de Luz todas las heridas y todo lo que ya esté listo para sanarse y transmutarse. Sólo de esta manera rompes los patrones y la vibración que te seguirá haciendo atraer lo que ahora mismo te pesa, bloquea e impide que avances en tu desarrollo personal y espiritual.

Cuando hayas logrado vaciar tu mochila energética de lo que ya no te sirve en tu crecimiento … podrás llenarla y recibir experiencias nuevas! Para asegurarte de recibir todo lo maravilloso que el Universo quiere darte necesitas poder elevar tu vibración para alinearte a todos esto nuevos regalos llenos de luz que están listos para ti.

Empezar el año sintiendo gratitud y recordando que has venido a esta vida para disfrutar y co-crear desde tu esencia de calma y Amor te permitirá visualizar y atraer desde tu corazón, con la ayuda de tu Alma, todo lo que está destinada a llegar a tu vida … todo lo que forma parte de tu camino de mayor luz.

No tienes porque hacerlo solo/a,puede solicitar una ayuda a Luz, terapeuta holística y vidente para que te guie y te oriente en el proceso hacia el nuevo año.

Ya sea que necesites elevar tu vibración, limpia energética, quitarte cargas que tengas  podrá ayudarte.

Trabajando con energías de luz blanca ya ha ayudado a mas personas de las que crees a alcanzar y abrir los caminos de las personas no solo físicos sino emocionales y espirituales.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PLANTAS CON ENERGIA POSITIVA PARA EL HOGAR

Baños de Bosque

TU COLOR PARA EL 2023