-30% de descuento en tu 2 ritual de magia, tiempo limitado
gadgets para blogger

NUMERO DE LA SUERTE:SAGITARIO

Hola hola Lucecita ! Aqui esToy de nuevo , con información reunida y habiendo corroborado algunos detalles..¡ esto es lo que he sacado en claro!

Sagitario es el noveno signo del zodíaco, se le llama el signo viajero y del filósofo...sí les gusta expandir sus conocimientos. 
En astrología, estos signos de fuego son entusiastas, apasionados y muy dinámicos.

Aman y aceptan el cambio y siempre están listos para una aventura.

El signo de Sagitario está gobernado por Júpiter, el planeta más afortunado del zodíaco al igual que Piscis. Por lo tanto, los Sagitario siempre caen de pie y de alguna manera siempre son salvados por la campana.

De todos los signos, son los menos propensos a necesitar números, colores o gemas de la suerte, pero sin duda pueden beneficiarse de ello y ser aún más afortunados que antes.

Cómo aprovechar al máximo su número de la suerte

Sus números son el 3 y el 6 .Puedes utilizar cualquier número que sume estos números cuando comience una tarea importante en una fecha específica, es decir, cuando comience una nueva carrera el 3 de junio (3, 6), también usar numeros que la suma de los digitos den como resultado 3 y 6.la suma de 12(3), 33(6), etc.

Jugar la lotería diaria con estos números puede ser muy beneficioso, así como elegir una casa con cualquiera de estos números.

Colores y Gemas de la Suerte

Además de los Números de la Suerte , hay colores y gemas que les benefician y les ayudan a aumentar sus posibilidades de obtener beneficios positivos.

El color que debe llevar el Sagitario es el amarillo, y su piedra de la suerte es la turquesa.

¿Te ha gustado el contenido? Si es así compartelo para que otros Sagitarianos se beneficien de esta información y ademas es ¡GRATIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario :)

Cursos online

Noche de San Juan Que debes hacer y que no

¡¡Hola mis bellas Lucecitas!! aquí os comparto otro articulo que en muchas ocasiones me habeis preguntado, y hoy daré todas las respuestas c...

calendario lunar