Noche de San Juan Que debes hacer y que no

¡¡Hola mis bellas Lucecitas!! aquí os comparto otro articulo que en muchas ocasiones me habeis preguntado, y hoy daré todas las respuestas completas 


L@s que me seguís en las redes sabréis que esta noche no em gusta hacer nada de magia y bueno aqui os  aclaro el porque.

Si que es cierto; que depende de las intenciones que tenga cada un@ pero las energías que se mueven son muy poderosas y cualquier error, puede desencadenarte un caos en tu vida  o  en las personas a las que tu con tus buenas intenciones quisiste ayudar.


Todos los años , el 23 de junio a las 12 de la noche, las personas que creen en la magia y los fiesteros que aprovechan esta noche para trasnochar y aprovechar las energías de la noche de San Juan, pero.. ¿Cuál es el origen? Todo se relaciona con San juan Bautista y el solsticio del 21 de junio.


El 24,se celebra el nacimiento de San Juan, quien preparo a la humanidad para la llegada de Jesús

Su nacimiento ocurrió en una fecha muy cercana a un solsticio (invierno para el hemisferio sur y verano para el hemisferio norte) lo que significa que lo que esta en juego son poderosas energías solares actuando sobre la Tierra.

Su símbolo ; el fuego.

El fuego purifica, y si quemas algo que sea algo negativo, pero son tan fuertes las energías de este dia, que si deseas incorrectamente, o con deseos egoístas, o avaricia, se te pone en contra, por eso no hago anda este dia. Ademas coincide en Luna Llena, asique...

Cosas que debes hacer y que no

  • No te mires al espejo después de bañarte o lavarte la cara este dia,los espejos son portales (mas información en este enlace Aqui  ) Que te bañes y laves la cara se dice que augura buena salud y atractivo.
  • Tener Romero en casa durante esta noche, protege, y además es bueno para artitris, el reuma, problemas circulatorios, asique a parte de protegerte te ayudara en la salud,y a recuperarte.
  • Momento de limpieza en el hogar y hacerla durante el dia
  • Darte un baño de descarga áurica

Aunque si puedes hacer algunos tips que te ayuden a poner energías a favor

  • Limpieza completa, aprovecha a poner en orden tu aura y tus chakras para estar bien contigo, y que las energías solares te den esa energía y ese empujón que necesitas.
  • Puedes prender de día antes de que anochezca , una velita blanca, de purificación.

También puedes solicitarme estos servicios mencionados y te lo hago yo misma para que estés más tranquil@.

Gracias por leer este articulo, y compártelo si crees que alguien necesita esta información, todos nos nutrimos de todos,

¡Un besito de luz desde España !



Comentarios

Entradas populares de este blog

PLANTAS CON ENERGIA POSITIVA PARA EL HOGAR

Baños de Bosque

TU COLOR PARA EL 2023