Los espejos:Portales dimensionales

 Hola mis bellas me paso por aquí para hablaros sobre los espejos. 

Los espejos son considerados  portales dimensionales, es decir, como un punto de entrada y salida de energía espiritual; los espejos serían algo así como agujeros, aperturas o “ventanas” de campos de energía que rodean a los reinos espirituales y dimensionales. Por ello, algunas entidades como los espíritus podrían deslizarse a través de las aberturas de los espejos en el plano físico, lo que implicaría también que los espíritus más negativos también podrían acceder a estos portales, debido a que la capa astral más cercana al plano físico está lleno de los denominados bajos astrales (una zona intangible, de otro plano de la existencia, donde se mueven seres negros, entes también llamados ‘bajos astrales’ y que, al ser invocados, traen siempre dolor, malestar y sensaciones y sentimientos no deseados).

Por su capacidad para duplicar la realidad los espejos y otras superficies reflectantes fueron, desde tiempos inmemoriales, una de las herramientas más simples y eficaces para el desarrollo de las habilidades psíquicas, la magia y la adivinación. Numerosas culturas antiguas utilizaron el espejo para observar el futuro, responder preguntas, resolver problemas, encontrar objetos perdidos y personas, e identificar o encontrar a ladrones y delincuentes.

El espejo -como símbolo de la imaginación o de la conciencia, ya que tiene la capacidad de reproducir los reflejos del mundo visible en su realidad formal- se relaciona con el simbolismo del agua reflejante

Además de su conexión con el agua, los espejos también se relacionan con la Luna, precisamente por su condición reflejante y pasiva, pues reciben las imágenes como la Luna la luz solar. Por ello, se creía que los mejores espejos eran aquellos que se construían con plata, metal consagrado a la Luna

Los estudiosos en temas ocultos postulan que dentro de los espejos se desarrolla otro mundo, como si fuese el nuestro, pero de una manera invertida, y que son eficaces portales que nos comunican con el Más Allá, o hacia otro mundo similar al nuestro, pero donde nada es lo que parece. Y no son extraños los relatos de personas que afirman haber visto reflejados en ellos a seres que en realidad no estaban allí o a familiares que recién habían fallecido y se presentaban a modo de despedida.

Los psíquicos afirman que la visualización de un espejo por la noche, a la luz de la velas, pueden conllevar muchos peligros, pues según los mitos y las leyendas el espejo mostrará no sólo tu reflejo, sino que también el de las supuestas entidades paranormales que habitan en el hogar, ya sean fantasmas, almas en pena y demonios, además de eventuales presagios de muerte, incluida la propia.

Ahora, el tener en nuestras espejos es de lo mas normal, y no pasa nada por tenerlos solo que no debemos hacer ciertas acciones como en el párrafo anterior y listo.


ESPEJOS ROTOS Y LA MALA SUERTE COMO SOLUCIONARLO.


1)Arrojarse sal por detrás del hombro izquierdo 

Esta técnica para no tener mala suerte es muy común, porque la sal significa buena suerte en muchas culturas. Para deshacerte de la mala suerte, tienes que tomar un puñado de sal con tu mano derecha y arrojarlo detrás de tu hombro izquierdo. Ten en cuenta que debes hacerlo por el hombro izquierdo, ya que se considera que hacerlo por el derecho trae más mala suerte. Otra alternativa es bañarte en agua con sal, te relajas y te quitas la mala suerte todo de una.

2)No pensar en la mala suerte,

Hay también quienes dicen que la mala suerte solo llega si piensas que llegará, es decir que, si no crees en que un espejo roto trae mala suerte, entonces nunca tendrás ni siquiera minutos de mala suerte. Muchos creen que las maldiciones solo llegan si crees en ellas, ¿tú qué piensas?

3) Conseguir amuletos que te protejan .
Un trébol de 4 hojas, turmalina negra, gemagema con energía para el Feng Shui etc.

 Puedes hacer una de las opciones, o las tres, yo haría todas de una para mi tranquilidad...y ?¿tu?

Espero haberte ayudado con la información y si t e ha gustado comparte para seguir ayudando al blog.

¡Un besito de luz desde España !






Comentarios

Entradas populares de este blog

PLANTAS CON ENERGIA POSITIVA PARA EL HOGAR

Baños de Bosque

TU COLOR PARA EL 2023