Rituales que puedes hacer tu en navidad

 

La Navidad es una época en la que todos nos sentimos más receptivos a los cambios, un ritual de Navidad permite estar aún más receptivo a las energías positivas y alejar las energías negativas. 

Es un momento perfecto para disfrutar de la familia, de los amigos y de hacer balance de las cosas buenas y malas que ha tenido el año. En este artículo te proponemos unas cuantas opciones perfectas. Escoge el ritual de Navidad de magia blanca que más te guste y ¡Ponlo en práctica!


RITUAL DE LIMPIEZA

Es un ritual de Navidad de los más sencillos de hacer. Para realizarlo sólo necesitamos tener sal gorda, que esparciremos en cada esquina de la casa. No es necesario poner mucha, sólo un poquito en cada esquina, que es donde suelen concentrarse las malas energías.

Para que resulte efectivo, debemos hacer todo esto la noche del 23 de diciembre. La mañana del 24 de diciembre sólo tendremos que barrer la sal arrastrándola hacia la puerta y arrojándola fuera de casa. Así nos libraremos de las malas energías que se han ido acumulando en casa y estaremos listos para afrontar el nuevo año.

RITUAL PARA LA CENA DE NAVIDAD

Para la realización del siguiente ritual de Navidad necesitas:

  • 1 vela de color roja;
  • 1 vela de color verde;
  • 1 vela de color dorada;
  • hojas de muérdago;
  • hojas de laurel.

Rodea las velas con las hojas de muérdago y de laurel y ponerlas en algún soporte, de modo que puedas usarlas como centro de mesa, durante la cena. Antes de servir el primer plato, enciende las velas y déjalas que se consuman por sí mismas. Al día siguiente, 25 de diciembre, tíralas por una corriente de agua y con ello conseguirás un año lleno de salud y amor.





Comentarios

Entradas populares de este blog

PLANTAS CON ENERGIA POSITIVA PARA EL HOGAR

Baños de Bosque

TU COLOR PARA EL 2023