Eclipse solar 14 de diciembre 2020

 ¡¡Hola mis bellas Lucecitas!!  Publico este post para daros información sobre el Eclipse solar del 14 de diciembre de 2020 que será visible solo será visible desde Chile,y algunas regiones del sur de Sudamérica, suroeste de África y la Antártida.

Sera un Eclipse solar que estará en el signo Sagitario,y según tradición y dado que es eclipse solar, habla de figuras solares, personas relevantes en el tema del clero y de leyes.
En este Eclipse estará Mercurio presente y es un planeta de la comunicacion,los medios jugaran gran papel fundamental y mas en el tiempo actual en que vivimos.
No será de extrañar que en estos días o cerca del 14 de diciembre "sintamos " que las puertas se cierran y se abran, un nuevo cambio de dirección esta previsto.


Afectara fundamentalmente a quienes hayan nacido el día 14 de diciembre (signo sagitario) o 14 de junio o días cercanos(por el efecto de Mercurio en ese dia y éste rige a Géminis).

¿Sintomas fisicos o emocionales?

Este eclipse solar traerá consigo sentimientos emocionales muy fuertes sobre las relaciones y/o dinero, podría haber un repentino deseo de terminar con una relacion ya que durante el eclipse o días anteriores las emociones pueden verse frustadas u obstaculizadas de alguna manera.
Acciones repentinas por la fuerza de Sagitario y emociones por Mercurio que es el planeta de la mente y la comunicación.


Se experimentará un cambio grande en una parte específica de la vida y habrá que cuidar la salud porque se está más sensible a enfermarse que lo usual, Los eclipses alumbran con la realidad la parte de la vida que es tocada por ellos. Los eclipses actúan como iluminadores, revelando una condición de la que no se estaba consciente o que no se sabía que existía. Pueden actuar como catalizadores para decisiones importantes.

Este eclipse nos traerá la oportunidad de deshacernos de la vieja lógica, de la vieja forma en la que comprendiamos nuestra vida ,viene  a limpiar para dejar sitio a las novedades que estamos sembrando.

Asique el eclipse nos afectara a todos,pero los mas afectados serán Sagitario y Géminis ,efecto menor,los signos Leo y Aries,Libra y Acuario,y como menor porcentaje de efecto a los signos de tierra y agua.

Y dicho esto,espero que os ayude y no os choteis Lucecitas! este eclipse viene a ayudarnos asique dejemos el pánico fuera ,besitos de luz desde el Norte de España



Comentarios

Entradas populares de este blog

MINDFULNESS: DESCUBRE COMO MEJORAR TU CONCENTRACION

Portal Cuántico | 2-2-2020

Rituales que puedes hacer tu en navidad