PORTAL 11/11 (2020)

 ¡¡Hola mis bellas lucecitas!! aquí estoy para informar de un nuevo portal que empieza hoy 11 de noviembre del 2020(desde la hora España Peninsular  "jejeje")

Este es un portal  que marca un punto de no retorno en la forma de relacionarnos con nuestra esencia.

No es un tiempo de cambio sino de dejar atrás definitivamente lo negativo, lo estancado que nos aleja de nuestro centro sagrado.

Todo aquello que puedas realizar que te  permita conservar ese centro y afianzarte con carácter constante y permanente te ayudara a pasar este periodo.


Además, ¡ te estarás preparando para los siguientes movimientos de conciencia de los próximos tiempos!

Todos los años el portal 11/11 nos invita a avanzar en la vida conectando con la parte luminosa de nuestra alma ,por ello llega el momento de ser hábiles y  dejar de estar en una lucha perpetua con nosotros mismos y con las situaciones que nos rodean y no nos gustan.


El numero 1111 viene a decirnos que llego el momento de avanzar en la vida desde una mayor conciencia (por eso muchas veces he nombrado que cada vez mas gente esta despertando en este mundo físico ,todos somos espirituales viviendo una vivencia humana) y desde una actitud de prosperidad interior dejando atrás la guerra con el pasado y dando pasos con seguridad.


Este, es un momento ideal para volver a nosotros mismos ,centrarnos en nosotros, ya que primeramente se va a solidificar el nacimiento del nuevo mundo que estamos viviendo a lo largo de este año y ser muy responsables con el ejercicio de nuestra practica espiritual ,sobre todo en los próximos días ¿Porque? porque dependiendo de como lo realicemos avanzaremos de una forma u otra en ese nuevo mundo que esta por crearse .


CONSEJO

En estos momentos de aguas revueltas, te ayudara mucho permanecer en ti y dedicarte a ti, única y exclusivamente sobre todo del día 11 al 22.

Utiliza algún ritual como el de prender una velita blanca en este periodo para pedir paz y bendiciones al mundo en estos tiempos de máxima tensión y puedes realizar decretos para aliviar la angustia que tanto se esta sintiendo en el planeta.


LA CLAVE 

Elevar tu conciencia y aprender a estar en la mayor paz posible contigo mismO.

Es importante y sobre todo del 11 al 22 que intentes mantenerte alejado de personas que hablan de angustias y tragedias, les ayudaras mas desde un actitud mas interior tu aceptación y les darás amor y enviaras bendiciones.


Este ejercicio ayudara a ambas partes ,a los demás porque reciben fuerza y apoyo y a ti porque conectarás con tu ser interior.

PARA FINALIZAR

En los tiempos que vivimos con la pandemia, importante no dejarle espacio a tus inseguridades, aceptarlas sí, pero no dejar que se queden en tu ida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PLANTAS CON ENERGIA POSITIVA PARA EL HOGAR

Baños de Bosque

TU COLOR PARA EL 2023