Conociendo a: Miguel

 

¡Hola mis bellas Lucecitas! Me paso por aqui para postear informacion de nuestro queridisimo Justiciero y protector Miguel...quienes me seguís en Youtube,muchas veces le hemos rendido peticiones y pues ya toca saber un poquito más de él o quien sabe quizás ya sepas lo que te vaya a contar asique bueno....¡¡comencemos!!




"Su virtud es el poder, la fuerza, el equilibrio, la valentía y la invisibilidad. El escudo representa el universo. Es la protección que le dice a su adversario que no puede vencer al amor.Tiene el titulo de Príncipe de los Ejércitos de Ángeles"


El arcángel Miguel es el más popular de todos los ángeles y arcángeles.


– Su nombre significa: “Quien como Dios”, también se le conoce por  “Príncipe de la Luz” y se lo considera el príncipe de los ángeles. Desde este momento se le conoce como el capitán de la milicia de Dios, los demás ángeles le obedecen.

 💖El rayo que le corresponde, es el de color azul.
 💖Piedras: Cuarzo Azul, la Sodalita, el Lapislázuli,Zafiro
 💖Velas: tonos de colores azules.
 💖Dia de la semana muchos anuncian que es el Domingo aunque nada le relaciona con este dia .

Es  el más invocado, al que más se le reza y al que más personas le piden ayuda. Esto se debe a su papel de “Guerrero Espiritual”.


CUALIDADES SANADORAS DEL ARCANGEL MIGUEL

Nos da la fuerza de voluntad para enfrentarnos a los desafíos de la vida. Representa también la fe,  la seguridad,  la luz que da la fuerza espiritual. Con esta fuerza se establecen la paz y la justicia divina.
La espada también significa el arma de la verdad. Con ella libera y vence todas las energías negativas, formas de pensamiento, entidades oscuras, obstáculos y preocupaciones.
Las cadenas representan su poder para romper las ataduras que esclavizan al ser humano de  los vicios, apegos terrenales y ataduras en el pasado.
En la mano izquierda suele llevar una balanza que  significa la justicia, el equilibrio y el orden. En la balanza cuelgan las acciones buenas y malas, equilibradas por el amor y la bondad que redimen el alma humana.
El manto representa protección y el poder de habitar el espacio donde conviven los seres positivos y los negativos. Con él protege a los seres humanos de las vibraciones negativas de los seres malignos y podemos crear escudos para protegernos de momentos en concreto o el día a día.


Puedes pedir ayuda :

💖Cuando vayas a realizar un viaje
💖Cuando desees proteger tu hogar,o cuando estes en el trabajo
💖Cuando te sientas insegura o inseguro en tu hogar,Miguel te protegera  y te dara la paz que necesitas
💖Tambien puedes pedirle por otra persona para protegerlo

INVOCACION

En internet podréis encontrar todo tipo de oraciones a cada arcángel...pero como suelo decir..no es necesario decir ninguna oración,los Arcángeles son seres puros de amor y con amor debemos comunicarnos.abrir nuestro corazón,y aunque no sientas o no le veas,confía en que este cuando  le llamas.Yo le suelo llamar 3 veces en mi mente,y de normal aparece y viene enseguida.Solo es tener FE y CONFIAR en ÉL,Abre tu corazón a este ser celestial lleno de amor y una vez realizado esto,puedes pedir lo que necesites dentro de sus servicios.

Un ejercicio que puedes realizar es prender una vela azul ,y al lado dejar un Cuarzo Azul, la Sodalita o un Lapislázuli al lado y pedirle la petición.Y puedes hacerlo el dia que necesites Miguel estara para ayudarte ya sea Domingo, o Miércoles.Para eso estan,para ayudarnos

Espero que te haya gustado este post,no te olvides compartirlo :) y muchas gracias por verlo hasta el final,¡seguiré publicando!

Bendiciones Infinitas y besitos desde el norte de España 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLANTAS CON ENERGIA POSITIVA PARA EL HOGAR

Baños de Bosque

TU COLOR PARA EL 2023