Conociendo a: Chamuel

  

¡Hola mis bellas Lucecitas! Me paso por aqui para postear informacion de nuestro queridisimo Chamuel...quienes me seguís en Youtube,muchas veces le hemos rendido peticiones y pues ya toca saber un poquito más de él o quien sabe quizás ya sepas lo que te vaya a contar asique bueno....¡¡comencemos!!



"El Arcángel Chamuel es uno de los siete grandes arcángeles o “príncipes del cielo”. Es conocido como “El Arcángel del Amor”. Su nombre significa “El que ve a Dios” o “El que busca a Dios”.


La enseñanza del Arcángel Chamuel es fomentar en los seres humanos la gratitud hacia Dios y el amor incondicional y desinteresado.

  • El rayo que le pertenece es el Rosa 
  • Su dia de la semana que le corresponde es el viernes siendo éste el dia de Venus y planeta que rige.
  • Sus piedras el Cuarzo rosa y la Turmalina rosa
  • También llamado Camael
  • Rige el Chakra corazón


CUALIDADES SANADORAS DEL ARCANGEL CHAMUEL

Encarna el amor incondicional, la compasión, la misericordia, la creatividad, el perdón, la sinceridad, la dedicación o servicio a los demás. Representa también el amor propio, pues es desde el ser de donde se invoca la ayuda del Arcángel Chamuel. 

Ayuda a combatir la depresión la ira, los resentimientos y los cargos de conciencia. Ayuda a perdonar. fomenta la creatividad el arte y la belleza. El arcángel Chamuel recibe el título de Arcángel del Amor Puro y Divino. Con su ayuda, eliminamos amarguras, odios, tristeza, rencores, miedos y tensiones raciales.


LO QUE NOS APORTA CHAMUEL

Las enseñanzas que nos da : llenarnos de amor, liberarnos del resentimiento, el rencor y el odio, librarnos de la amargura, ayudarnos con nuestra falta de autoestima, ayudarnos a pasar del deseo-pasión al amor incondicional y desinteresado, ayudarnos cuando alguien nos odia o envidia, librarnos de la soledad, hacernos más generosos, dulces, compasivos, etc.


INVOCACION

En internet podréis encontrar todo tipo de oraciones a cada arcángel...pero como suelo decir..no es necesario decir ninguna oración,los Arcángeles son seres puros de amor y con amor debemos comunicarnos.abrir nuestro corazón,y aunque no sientas o no le veas,confía en que este cuando  le llamas.Yo le suelo llamar 3 veces en mi mente,y de normal aparece y viene enseguida.Solo es tener FE y CONFIAR en ÉL,Abre tu corazón a este ser celestial lleno de amor y una vez realizado esto,puedes pedir lo que necesites dentro de sus servicios.

Puedes pedir cuando:

Si estas deprimida/o porque no tienes amigos o porque alguien que amas te ignora y/o desprecia. Es el Arcángel de las almas solitarias y con ayuda intervendrá en tu persona especial

Pídele ayuda para todas tus relaciones personales, reparar relaciones bloqueadas, hacer nuevas amistades, llevarte bien con las personas y como no ayudarte en tu relación amorosa actual, para encontrar el equilibrio y armonía. 

Si te cuesta perdonar a los demás o a ti misma, estate segura que el Arcángel Chamuel te envolverá tu corazón y traerá su Luz a tu vida para que puedas trabajar sobre el perdón, o cualquier emoción que quieras sanar.

❤Queremos pedir Paz, Compasión y Amor. Si queremos ayudar a alguien que está lleno de malos sentimientos y vibraciones. Si tenemos odio, rabia, rencor, que no se va o nos cuesta mucho de controlar.

Un ejercicio que puedes hacer es prender una vela rosa y tener al lado un cuarzo rosa o turmalina rosa y realizar la peticion.Recuerda que puedes pedirle ayuda SIEMPRE QUE NECESITES no necesariamente tiene que ser el dia Viernes.

Espero que te haya gustado este post,no te olvides compartirlo :) y muchas gracias por verlo hasta el final,¡seguiré publicando!

Bendiciones Infinitas y besitos desde el norte de España

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLANTAS CON ENERGIA POSITIVA PARA EL HOGAR

Baños de Bosque

TU COLOR PARA EL 2023