Asi estarán las energías en lo que queda de mes de Octubre 2020

 Aquí os dejo un poco cómo estarán las energías lo que queda de octubre: 


Hoy día 8 es momento de limpiar y organizar nuestro espacio energético ya que están Saturno y Neptuno influyendo y harán que algo que comenzaste en febrero se manifestará próximamente para acabarlo.

Mańana 9 ,Marte estará retrógrado en Aries nos dará fuerza para cumplir nuestros propósitos y si que tendremos que tener pies de plomo y las atención que de costumbre porque el 9 encima estará la Luna en Cuarto menguante y será ahí momento de comprender las cosas que tenemos entre manos , estaremos más pensativos y pensativas.


El 13 Mercurio empieza retrógrado en Escorpio y será momento de centrarnos en nosotros mismos y trabajar internamente

El 20 será momento para buscar soluciones a problemas o cambios recientes.

Las energías van a estar a nuestro favor a partir del 23 de octubre que tendremos cuarto creciente y aquí tendremos momentos de descanso a nivel físico y emocional.

Entre el 25 y el 27 el Sol se unirá a Mercurio en Escorpio ,será el ecuador de la retrogradación .Aquí será especial para que te dediques a ti mismo y a ti misma y a tu círculo de amistades más cercanas.
El 27 Venus entrara en Libra , tendras la oportunidad de enmendar los errores que cometiste  y podrían regresar personas del pasado ya sea para reanudar la relacion o para terminarla definitivamente 


Entre el 28 y el 30 la Luna estará en Aries , este periodo te otorgará más energía y te sentirás con motivación.

Además el 29 Mercurio estará retrogado en libra y Venus en libra por lo que cualquier tensión se aliviará


El 31 tendremos otra luna llena ,en el mes y estará en tauro por qué comprenderemos mejor a nivel económico por donde van los tiros de esta crisis económica y nuestra economía empezará a tener un nuevo rumbo.Quizas nuevos proyectos,tendremos la oprtunidad tambien de deshacernos de los sentimientos negativos y volcarnos en nuestras finanzas.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario :)

Entradas populares de este blog

PLANTAS CON ENERGIA POSITIVA PARA EL HOGAR

Baños de Bosque

TU COLOR PARA EL 2023