PACK

Mercurio retrógrado,eclipse solar anular y eclipse lunar penumbral 2020 by Bryn MRZR

🙋 Hola a todos,

Me conecto para dejaros InFormación sobre los Eventos Astronómicos, Astrológicos y Energéticos que vamos a Vivir Próximamente.

 Muchos ya sabéis que Mercurio iba a Retrogradar este Año 2020 tres veces:

Pues bien, el Enérgico, Vigoroso, Inconstante, Curioso y gran Observador MERCURiO, se pondrá RETRÓGRADO por segunda vez, desde el Jueves 18 de junio (entre los grados 14º y 5º de Cáncer) hasta el Domingo 12 de julio. Siendo entonces cuando éste se Estacionará para Retomar su Movimiento ya Directo.

 Además tendremos, como ya mencioné en su momento, un ECLiPSE SOLAR ANULAR, en Luna Nueva, el Domingo 21 de Junio en grado 0.0º en Cáncer con Géminis a 29° grados (lo que significará que prácticamente se encontrarán abrazados).
Y, este Evento coincidirá con el cambio de Solsticio de Verano e Invierno respectivamente en cada Hemisferio del Planeta; el cual durará 6 meses hasta el siguiente Solsticio.
Los Rayos del Sol comienzan a Avanzar sobre la Sombra hasta volver a Alcanzar el Equilibrio entre el día y la noche, en el Equinoccio de Primavera o de Otoño correspondientemente.

Por tanto, es muy importante saber que este "Aries Point" (Punto Aries o Punto Vernal) que siempre origina grandes Cambios en todo el Planeta, esta vez, además, se producirá Eclipsado. Es decir, habrá aún más partes de Oscuridad que de Luz.

📌 Este "Anillo de Fuego", acontece cuando el SOL sólo proyecta un Círculo alrededor de la Luna. Dicho Efecto ocurre cuando la Luna está en su punto más alejado de la Tierra a lo largo de su Órbita Elíptica, haciéndola parecer más pequeña, o cuando la Tierra está más cerca del Sol, haciéndolo parecer más grande de lo habitual.
En este caso, el Eclipse Solar Anular del 21 de junio, la Luna bloqueará el 99% del Sol, convirtiéndolo en un Eclipse Solar Anular casi Total, y será posible visualizar una Circunferencia Oscura sobrepuesta a otra de Mayor Tamaño.

Sabemos que durará alrededor de 4 horas, empezando aproximadamente a las 05:00h (GMT) que son las 07:00h Peninsular Española. Aunque en España NO se podrá ver, será visible desde el Centro de África (mayormente en República CentroAfricana, Congo y Etiopía); posteriormente rozará el SurEste Europeo y Rusia; luego se adentrará en Asia (Sur de Pakistán), recorriendo gran parte de este territorio (sobre todo India y China); y finalizará al Norte de Australia.

 Y, a todo ello, encima le Sumamos que el Domingo 5 de Julio volveremos a tener otro ECLiPSE LUNAR Penumbral de LUNA LLENA en Aries con Júpiter a 1,9º grados Norte de la Luna.
Según la NASA, sabemos que la hora de Salida de la Luna será a las 22:24h y su Puesta será a las 06:50h; ocurriendo su máxima Penumbra a las 04:45'33h Peninsular Española.

 Conjuntamente con todos estos Eventos Astronómicos, no podéis olvidar que nos dirigimos hacia el PORTAL CUÁNTiCO 8-8 del Presente en el Signo Astral de Leo.
Y, que desde el 5 de Julio hasta el mismo (Sábado, 8-8) se deberá trabajar al máximo la Emotividad, Vulnerabilidad, Susceptibilidad, Sensibilidad, Tacto o Diplomacia, Delicadeza, Afectividad... Etc.
Como siempre digo empezando desde UNO MiSMO y después Proyectándolo hacia los demás.

 Recordad que, como mencioné en mi Artículo anterior, hemos estado viviendo un Proceso de Caídas de Máscaras por doquier.
La VERDAD salía a flote (tanto la propia como la de otros), y eso llevó a un cierto desconcierto de muchas personas, sobre todo de aquellas que NO trabajan interna y constantemente en ellas mismas. Lo que conllevó a un profundo choque dentro de una Batalla Campal interna entre Falsedad y Verdad, es decir, lo que uno creía como su "Verdad" estaba Cambiando. Por la simple razón de que TODO está CAMBiANDO.

Es hora de Cerrar Ciclos ya Caducos, y de Sellar absolutamente con un gran Lacre de LUZ y de AMOR toda la Oscuridad Individual existente en cada uno, para poder por fin Transmutarlas y Trascenderlas.
Porque tan sólo de esa manera se podrá lograr tanto la SANACiÓN propia, como la Disolución del "gigante" Egregor existente en el Inconsciente Colectivo.

 Ahora, me gustaría puntualizar que todo lo que tiene que ver con el Signo Astral de Cáncer, se representa con la Familia, el Hogar, la Estabilidad (las Raíces), la Feminidad, la Fecundidad (la Madre), y la Necesidad de Sentirse Protegidos y/o de Sobre-Proteger a otros, el Pasado, y la Coraza (como buen Cangrejo). Además este Signo está Regido por las Emociones de la Luna.

Por ende, el ECLiPSE SOLAR ANULAR en Luna Nueva del 21 de Junio en grado 0.0º en Cáncer, nos está empujando a un CAMBiO Drástico con un RENACiMiENTO TOTAL y PROFUNDO de la Percepción que se tiene y se siente referente a la PROTECCiÓN. Séase esta Acción y Efecto, tanto a Nivel Externo (la forma con la que nos Sentimos Protegidos desde fuera) y, además, desde una manera Colectiva dentro del Gran Inconsciente; como también a Nivel Indivual dentro de nuestro propio Crecimiento y Desarrollo Personal, y de nuestra Evolución Espiritual.

Dicho con otras palabras, se deberán Caer todas las "Corazas" y Estructutas que teníamos levantadas hasta ahora, dando paso a un Nivel Superior totalmente Renovado. Abriéndonos nuevos horizontes y entendiendo el Pasado a través de nuestras propias Emociones.

👉 Bien, ¿Cómo se Traduce toda esta vorágine de Información?

Pues de una manera muy sencillita:

 Todo lo que estamos viviendo actualmente, ya no tratará sobre una profunda Reconexión Emocional tanto con nosotros mismos como con otras personas para poder Recordar ciertos asuntos "ocultos" nuestros, tal y como pudimos vivir con Venus Retrógrado (quiénes no sepan de qué hablo que chequen mis anteriores Artículos); sino de un Procesamiento total y Renovación Emocional de todo lo que hemos ido APRENDiENDO durante toda nuestra Evolución (repito, tanto a Nivel Externo, como a Nivel Interno).

 Si tenéis una Mente Cerrada, es imposible que entre esa Energía de Expansión, Amor, Perdón y de Crecimiento tanto Personal como Espiritual. Por tanto, es muy importante que "Open your Mind".

Dejad de Juzgar a Otros y de Juzgarse a vosotros mismos, ya que lo que en un Pasado creíais que os podía tener a salvo o protegidos (Corazas, Miedos, Juicios, Prejuicios, Creencias, Memorias o Recuerdos Pasados, etc...) ya no va a dar Cabida. Puesto que se va a Abrir paso a la Manifestación de lo que realmente ES necesario para todos nosotros.

 Aprended a Asumir vuestra propia Maestría Energética dentro del Inconsciente Colectivo (cada uno en su propio Roll y a su propio Ritmo), a Decidir y a Saber Elegir por Uno Mismo.

Es el momento de ACTUAR sí o sí. Ya no queda otra Opción.
Y, de APRENDER a SER LiBRES con uno mismo y con los demás.

 En estos 15 días atrás, debido a todos los Eventos Planetarios y Energéticos que estamos viviendo a la vez en este Año 2020, y que ya muchos sabéis que será un CiCLO de tres Años hasta el 2023. He podido ir comprobando en Consultas Privadas, que muchas personas han ido sintiendo cierta Sintomatología a Nivel Físico, como: Somnolencia, Insomnio, Cansancio, posibles dolores de Cabeza, Tensión Muscular...
Y, a Nivel Psíquico o Emocional: Nostalgia, Confusión, Aturdimiento, etc.

Todos estamos padeciendo en mayor o menor medida, alguno de estos Síntomas.

 He de Recordaros una vez más, que el TRABAJO iNTERNO No Cesa y no tiene Fin.
Se debe seguir TRABAJANDO siempre en Uno Mismo, y más obviamente aquellos que Nunca lo han hecho.

Es imprescindible Amarse ante todo; Escucharse y Trabajar por tanto, a su vez, la gran olvidada pero muy importante "Escucha Activa"; Observarse desde una Posición Neutral; e ir a por todas por aquello que Realmente se Quiere.

🙌 Así que, como siempre digo, llegados a este Punto:
Que la Fuerza nos Acompañe, Gracias, Bendiciones y Camino Zen para toda la Humanidad 🙌

 POSDATA:

Haceros también siempre un importante inciso, y es que debéis tener muy presente que durante los Eclipses no podéis Hacer ningún tipo de Ritual, Limpieza, Trabajo Energético, Regresiones, Viajes Astrales, etc... Etc.
Como ya habéis leído, en cualquier Eclipse hay más Energías Densas y Negativas. Puesto que Existe más parte de Oscuridad que de Luz, y sobremanera porque uno de ellos coincidirá con el Solsticio de Verano o de Invierno según proceda, como ya habéis podido leer.

🔹 Si Te ha Gustado este Artículo espero tu LiKE, Comenta, Comparte, hazte FAN de mi PÁGiNA de Facebook, Sígueme en Instagram y SUSCRÍBETE en mi CANAL de YouTube.

TODO eso es GRATiS y con esos pequeños gestos, TÚ también me AYUDAS a mí.
Recordad que con vuestra Ayuda, podré AYUDAR a más personas.

✍️ By "©Bryn MrzR",
Coach~Guía Espiritual y Terapeuta Holística
Martes, 16 de Junio de 2020

🔹PÁGiNA oficial de Facebook, hazte FAN:
www.facebook.com/Bryn-MrzR-106133264287389

🔹Instagram: @bryn_mrzr
https://www.instagram.com/bryn_mrzr/

🔹CANAL de YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UC_a7Iog92d4qvVMGRGJz4Mg

🔹Correo de Contacto:
brynhildrm@gmail.com

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Portal Cuántico | 2-2-2020

¿Ofiuco 13 signo zodiacal?

calendario lunar