¿Qué signo del zodiaco es mas romántico?

Hola mis bellas Lucecitas!! aqui os traigo otro post para este dia especial.
No todos los signos del zodiaco son igual de románticos ni le sacamos el mismo partido a esa faceta,el romanticismo aporta lo mejor a la pareja, lo más dulce, lo más bonito. Es capaz de encender el amor más apasionado en una pareja. Sin embargo cada uno lo sienten y expresan de una manera:

¿Aries es el signo más romántico?
Aries tiene poco de romántico. Le cuesta bastante declarar su amor. Lo hace más con gestos que con palabras. Nunca te dejará mensajitos ni notitas. Eso es ridículo para Aries. Sin embargo son muy analizantes y si te regala algo sera algo que necesites. Los Arianos cumplirán con los regalos obligatorios en las fechas señaladas (cumpleaños, aniversario, Navidad), pero no se presentarán por libre un día cualquiera con un ramo de flores. Lo que sí que harán es invitarte a cenar o a un viaje o unas maravillosas vacaciones, que pueda aprovechar él mismo.

¿Tauro es el signo más romántico?
Tauro es súper romántico un 200%. No le cuesta nada declarar su amor varias veces al día. Te irá dejando mensajes, notas, corazones. Es súper detallista y cualquier día del año es bueno, para hacer regalos. Cuando ve algo para su amor, entra y lo compra. Además, no es nada tacaño y no reparará en gastos para ti. Se pasa la vida buscando regalos, sorpresas para hacer a su amor y hacerle feliz. Es así de amoroso, besucón, sobón y cariñoso. Te llenará la casa de flores con tarjetas románticas, la cama con pétalos de rosa, fotos enmarcadas y felicidad. Te regalará: joyas, flores, perfumes, ropa, viajes, cenas

¿Geminis es el signo más romántico?
Geminis es romantico....es un signo que demuestra su amor a su manera,poco pero cuando le sale la chispa detallista y el cariño..es porque le sale de verdad de dentro de su corazoncito sensible ...te sorprenderá!! ,los geminianos te regalarán algo que de verdad necesites no gastan dinero en tonterías.

¿Cáncer es el signo más romántico?
Cáncer es romántico y detallista sin exagerar. Lo que más le cuesta es declarar su amor con palabras, para él son más fáciles los regalos. Cumplirá siempre con los regalos en las fechas señaladas. No se le escapará ni una, pero como es un sibarita, lo que más hará es invitarte a cenar y regalarte los oídos. Para Cáncer, la palabra, la dedicación de su preciado tiempo a ti, es mucho. Le gusta regalarte cosas útiles y de calidad. Cosas que perduren en el tiempo.

¿Leo es el signo más romántico?

Leo es romantico,detallista e intenso,e sun amor,te regalara lo que necesites de forma muy amorosa,es como un osito,siempre estará pendiente de lo que necesites y de hacerte feliz,porque si tu eres feliz él también!! te regalara cosas sin mirar el dinero,Para Leo cualquier dia es bueno para celebrar el romanticismo.


¿Virgo es el signo más romántico?

Virgo no es romántico, pero sí que lo sean con él. Eso de  estarse declarando todo el día con SMS, mensajitos ni en persona. Es una bobada que él no hace. Para Virgo ya está claro, que si está con alguien, es porque le/la quiere de verdad, porque de lo contrario no perdería el tiempo. Con lo cual, para qué hablar más del tema. No le sale ser romántico. No hace detalle ni regalos, porque no están metidos en su presupuesto anual. Lo que sí que está previsto, es hacer los regalos de las fechas señaladas y será algo práctico como un electrodoméstico, ropa o algo de deporte.

¿Libra es el signo más romántico?

Libra es muy romántico y se le gana por ahí. Le encanta que le doren la píldora, le digan lo maravilloso que es, que le aman con locura .. Les encanta que le hagan regalos, detalles y cuanto más caros mejor. No se te ocurra comprarle cualquier cosa, porque le vas a decepcionar. Tiene que ser caro . Libra sabe como declararse, es detallista y no es tacaño. Cada regalo está pensado para esa persona y en ese momento y ten por seguro que será exquisito y con clase. No es nada tacaño y tiene mucho gusto para los regalos. 

¿Escorpio es el signo más romántico?

Escorpio sí es romantico y detallista de hecho.Escorpio siempre acertará tus regalos,porque ellos observan...y mucho..escorpio siempre tiene un regalo muy bien pensado para cada persona,ya sea tu familia o para ti .Para compartir momentos suele ser bastante reservado pero si te invita hacer un viaje con él sientete afortunada/o !!

¿Sagitario es el signo más romántico?
Sagitario es romántico y detallista. Es un amor. Puede mandar mensajes, declaraciones y detallitos todo el día!! Y no escatima en gastos con tal de ver a esa persona feliz.

¿Capricornio es el signo más romántico?

Capricornio es detallista..le interesa hacer regalos de utilidad y de disfrute,viajes,ropa el resto son tonterías para él,le gusta regalar cosas tangibles que su persona especial tenga un regalo que pueda usar siempre que pueda.

¿Acuario es el signo más romántico?

Acuario es romántico, pero sin exagerar. Es detallista, porque cuando quiere, quiere de verdad y le gusta demostrarlo con hechos, con palabras y detalles. Puede preparar una cena especial, para esa persona, con velas y todo muy romántico , pero no te va a mandar corazones ni ñoñerías. No le molesta que sean cariñosos y románticos con ellos, pero ellos no saben ser tan demostrativos con los demás. Hace regalos útiles o que él sabe que al otro le haría ilusión, pero no cosas inservibles.

¿Piscis es el signo más romántico?

Piscis es un romántico empedernido, es súper detallista y cariñoso.  Le gustan las declaraciones de amor, los corazones, la cama con pétalos de rosa, las sorpresas . Le encanta encontrarse mensajes en la nevera . Le gustan los detalles y todo tipo de regalos que sean para su persona: perfumes, ropa, joyas, viajes, cenas.  Es súper detallista y cariñoso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mercurio retrógrado,eclipse solar anular y eclipse lunar penumbral 2020 by Bryn MRZR

Portal Cuántico | 2-2-2020

MINDFULNESS: DESCUBRE COMO MEJORAR TU CONCENTRACION

calendario lunar