Portal Cuántico | 2-2-2020

Hola a tod@s,
👉 Me conecto para hablaros del Acontecimiento Histórico que estamos viviendo HOY (02-02-2020), y que sólo se da cada MiL AÑOS.
Este Suceso se trata de un Poderoso PORTAL CUÁNTiCO con las Cifras Numéricas (2-2-2-2).
El cual, también ha coincidido con el ingreso a las 02h:43mi:28seg. del Cuarto Creciente de la Luna en el Signo Astral de Tauro con una Energía Femenina.
El PORTAL se irá desarrollando paulatinamente por FASES debido a su Potente Energía Monádica, dándose inicio hoy Domingo, 2 de Febrero del 2020.
Y, abriéndose totalmente el Sábado, 4 de Abril del presente con la Frecuencia Numérica (4-4-4).
Este Portal permanecerá ABiERTO hasta el Sábado, 6 de Junio de este año 2020.
Coincidiendo este Período también Astralmente con la Doble y Triple Conjunción Planetaria que estará sucediendo durante todo el 2020, tal y como os comenté en Artículos Anteriores (si no pudistéis leerlos, os animo a que los busquéis en mi Página para que podáis comprender un poco más toda esta Información).
👉 Además del PORTAL CUÁNTiCO de hoy, este mes de Febrero verá Entrar también otras Puertas o Umbrales Energéticos:
▪️Dos Cuádruples:
02-02-2020 (Hoy Domingo, 2 de Febrero del 2020).
20-02-2020 (Jueves, 20 de Febrero del 2020).
▪️Una Quíntuple:
22-02-2020 (Sábado, 22 de Febrero del 2020).
👉 Este gran PORTAL CUÁNTiCO integrará las Características Dimensionales de Planos Superiores; la Amplitud del Alma Monádica; y, la Reinstalación de un Equilibrio de Punto CERO, llevándonos al Proceso del Equilibrio Completo.
Tal y como he explicado varias veces en los Artículos Anteriores, este año 2020 será un Año con muchísimo movimiento Astrológico y Energético.
Y, seguirá siendo un Año de gran Trabajo Interno que Repercutirá obviamente también en el inconsciente Colectivo.
Si pudiera definir en 2 palabras todo este Año 2020, lo haría diciendo que es "el Año del CAMBiO y de la TRANSFORMACiÓN".
👉 Gaia (nuestro Planeta Tierra) está sufriendo un COLAPSO Temporal, el cual todos estamos Viendo y Sintiendo.
Y, además estamos viviendo Caos Generalizado y Alertas Mundiales; Demasiada Inestabilidad Económica y Cambios Socio-Politicos.
Muchas Almas abandonaron nuestro Plano 3D antes de este Colapso, pero se está esperando la entrada de otras Almas con Nuevos Códigos de Luz y Frecuencia Vibracional más Elevada, para dejar atrás el Anclaje Dual y Tridimensional dando paso a una Ascensión Dimensional del Planeta.
La Tierra se ha reposicionado en el Punto de Convergencia Fractal Infinito de Cero Puntos. Por tanto, lo que nos está pidiendo ahora es que debemos empezar a CREER para poder CREAR desde una Energía más Elevada y Monádica.
Realmente siempre ha sido así (Creer ES Crear), la única diferencia que existe ahora, es que esta ENERGÍA está entrando necesaria y drásticamente Magníficada a través de este Portal.
👉 Al ser un PORTAL CUÁNTiCO, las Líneas del tiempo no serán lineales como propiamente conocemos físicamente dentro del Ciclo Espacio-Tiempo (Pasado, Presente, Futuro).
Sino que serán Líneas Espacio-Temporales Desdobladas junto a nuestro Yo Superior o Yo Cuántico, tal y como Jean Pierre Garnier Malet (Físico y Doctorado en la Mecánica de Fluidos), en 1988, nos explicó en su Teoría de Desdoblamiento del Espacio y del Tiempo, tras su Descubrimiento Esencial acerca de la Propiedad del Tiempo.
Recordad, por ende, que a Nivel Cuántico, podemos estar en varios lugares a la vez.
👉 Desde que me incorporé nuevamente a esta Plataforma, os he estado informando de todo ello y de cómo algunos han podido ir sintiéndose a Nivel Físico, Emocional y Mental; debido a los 4 Portales que vivimos el pasado mes de DiCiEMBRE de 2019, al Primer Eclipse Penumbral Lunar que coincidió también con la Primera Luna Llena de este 2020 y que aconteció el Viernes 10 de Enero, y a todos los Movimientos Planetarios que están y seguirán aconteciendo durante todo este Año.
Muchos de ustedes podéis haber ido sintiendo diferentes Dolencias a Nivel del Chakra Laríngeo y Corazón; Dolores de Cabeza (por la Apertura del Chakra Coronario y del Tercer Ojo); Dolores Cervicales, de Espina Dorsal, Lumbares y en las Articulaciones; Molestias y Sensación de Opresión en el Plexo Solar; Agotamiento Generalizado; Insomnio o Somnolencia; Aturdimiento; Etc.
Para todos aquellos que hayan estado Trabajando Internamente en ellos mismos o continúen en el Proceso, esos "achaques" irán desapareciendo de forma progresiva y/o se habrá sentido una mejoría desde el Domingo 12 de Enero y el Lunes 13 de Enero, debido a la Culminación del Restablecimiento de nuestro Planeta Tierra y a la Inversión de sus Polos en el Punto Cero durante el Colapso Lineal del Tiempo.
Sin embargo, los que no estén Trabajando Interna y Conscientemente seguirán siendo "Víctimas" de ellos mismos y de estas Dolencias, sintiéndose además con una extraña Sensación de encontrarse Perdidos, Desconectados, Desubicados como en "Tierra de Nadie", y Vacíos (estado "CERO").
No obstante, independientemente del Trabajo Interno que lleve cada uno, este mes de Febrero será un mes muy intenso.
Y, esa Energía tan Potente que viviremos, se notará aún más durante los días 20 y 23 de Febrero. Que son los días cuando se abren los 2 Umbrales Energéticos más que se esperan este mes.
👉 Ahora, me gustaría hablaros a todos los que os interese el tema de las
🔥LLAMAS o ALMAS GEMELAS🔥
Y, es que este PORTAL CUÁNTICO es considerado un PORTAL GEMELO, dado que la Frecuencia Numérica Sagrada de estas Almas~Llamas es por excelencia, en triplete o en cuatriplete del Número 2 (2-2-2 o 2-2-2-2).
Teniendo en cuenta también que este Año 2020 es un tiempo decisivo para muchas de estas Almas~Llamas, puesto que se espera la Unión Monádica de 144000.
Estas Almas sentirán un Llamado Mágico y Magnético que sabrán perfectamente que el MOMENTO de apertura es AHORA.
Recibiendo una mayor Activación de su Gran Propósito de Vida y Plan Monádico, necesario para y en pro de la Evolución y Ascensión de la Humanidad.
A través de este PORTAL CUÁNTiCO "GEMELO", se les estará instando a este Llamado para ser Canales y Trabajadores de la Luz.
Ya que tanto Gaia como la Humanidad, necesitan Ayuda para el Desarrollo de la infraestructura del Planeta partiendo de la Zona Cero que referí anteriormente.
Toda esa Ayuda se podrá llevar a cabo, gracias a la Implantación de sus Nuevos Códigos de Luz y a la consecuente Unión de su Elevada Vibración Monádica.
👉 Para terminar este Artículo, os quiero facilitar un EJERCiCiO que muchos compañeros estaremos haciendo a partir de HOY.
Así también ustedes podéis tener la posibilidad de hacerlo.
Para ello sólo necesitaréis un Folio Blanco de tamaño A4, un Sobre Blanco para poder guardarlo después, y Lápices o Bolígrafos de Colores para poder escribir y subrayar (luego especificaré los colores y el para qué).
Bien, cuando tengáis el Folio delante de vosotros, lo doblaréis de manera horizontal.
Es decir, debéis colocarlo horizontalmente y doblarlo justo por la mitad. Luego lo volveréis a abrir (como si de un Libro se tratase), para poder escribir en ambas partes.
Esas 2 mitades representarán las 2 Fases del Portal Cuántico (la "embrionaria" y la de "gestación").
Para escribir, escogeréis un Lápiz o Bolígrafo del Color que queráis. Y, para Subrayar utilizaréis otros colores que ya comentaré cuando llegue a ese punto.
▪️EN LA PRiMERA FASE DEL PORTAL (o primera mitad del folio):
Escribiréis la FECHA del PORTAL SiN el AÑO, es decir, 2/2.
Debajo de esta Fecha, cada UNO tendrá que escribir su PROPiO NÚMERO DE ViDA (según la NUMEROLOGÍA).
Y, por último debajo de esto, tendréis que ESCRiBiR cada uno con vuestras propias palabras para que tengan sentido y acción, los DESEOS que queréis que se os materialicen en este AÑO.
Por ejemplo, tal que así:
➡️ 2/2
➡️ "5" (Número de Vida)
➡️ Quiero tener Salud.
Quiero abundancia económica.
Quiero estabilidad laboral.
Quiero ser madre.
Etc; Etc.
▪️EN LA SEGUNDA FASE DEL PORTAL (o segunda mitad del folio):
Escribiréis la otra FECHA del PORTAL SiN el AÑO, es decir, 4/4.
Debajo de esta Fecha, cada UNO tendrá que escribir su PROPiO NÚMERO DE DESTiNO.
Quien no lo sepa, podréis utilizar esta Fórmula que a continuación os indico:
➡️Si seguimos con el ejemplo anterior, y vuestro Número de Vida es el 5, al ser un PORTAL CUÁNTiCO y MAESTRO del Número 22. Le restaréis a 22 vuestro Número de Vida (22 - 5 = 17).
Y, por último debajo de esto, tendréis que ESCRiBiR cada uno dándole la total intención y visualización, el resultado de la ACCiÓN de vuestros Deseos.
Por ejemplo, tal que así:
➡️ 4/4
➡️ "17" (o Número de Destino quien lo sepa con certeza)
➡️ Tengo Salud.
Tengo abundancia económica.
Tengo estabilidad laboral.
Soy madre de un (dos, tres...) niño/a.
Etc; Etc.
💡Los DESEOS deberéis SUBRAYARLOS de diferentes colores según su significado.
Es decir, si se refieren a:
▪️SALUD, color Blanco o Verde.
▪️ECONOMÍA, color Amarillo o Verde.
▪️EMOCiONAL, color Rosa o Azul.
▪️AMOR / SENTiMENTAL, color Rojo.
▪️ESPiRiTUAL, color Violeta o Azul Fuerte.
▪️Etc.
👉 Recordad que CREER es CREAR, por tanto, si cuando estéis escribiendo vuestros deseos y, sobre todo, vuestras acciones lo hacéis de forma consciente, visualizando ya esos resultados, con fe y con amor hacia el UNiVERSO o hacia la FUENTE de TODO: Los Resultados serán Efectivos.
Cuando terminéis este Ejercicio, volved a doblar o "cerrar" por la mitad el folio, y guardarlo en el Sobre Blanco (en el cual escribiréis: PORTAL CUÁNTiCO 2020).
Este Sobre deberá permanecer cerrado hasta el Sábado, 4 de Abril del 2020 (4/4). Que ya iré indicando qué hacer con él cuando llegue el momento.
El Sobre deberéis colocarlo cerca de vuestra cama, o bien pegado detrás del cabecero, o debajo de la cama o de la almohada, mesita de noche... O donde cada uno buenamente quiera o pueda.
El objetivo de ello es que esté muy cerca de la Cabeza o Chakra Coronario todas las noches (especialmente debajo), y que antes de dormir se visualice los resultados de vuestros deseos como si ya fuesen físicos en este Plano.
👉 Para los que NO sepan cuál es su NÚMERO DE ViDA o quieran SABER cuál es su NÚMERO DE DESTiNO, o todos sus NÚMEROS del PiNÁCULO, TÁNTRiCOS y/o KABALÍSTiCOS:
Ponerse en CONTACTO CONMiGO.
Este EJERCiCiO lo podéis hacer HOY a cualquier hora, y si no podéis hoy, deberéis hacerlo lo antes posible para poder ACTiVARLO al máximo antes del 4 del 4.
👉 POSDATA:
Este Artículo lo he tenido que escribir íntegramente 2 VECES.
Ayer por la tarde iba a colgarlo y se me borró todo por completo.
Estos son los "Pequeños Detalles" que siempre comento que tienen los de Arriba 😎👍
Como no valía escribirlo 1 simple vez, al ser un PORTAL CUÁNTICO DOBLE (GEMELO), he tenido que desarrollarlo y por tanto escribirlo 2 veces.
Como nunca me canso de repetir:
NADA es CASUAL, TODO PASA por ALGO.
✍️ Bryn MrzR
Escrito Domingo, 2 de Febrero del 2020
📩 E-mail: brynhildrm@gmail.com

Comentarios

  1. Hola! Te escribo hoy viernes 3 de abril. Todavía puedo realizar esto a pesar de que mañana ya es sábado? Y vas a publicar el sábado para saber qué hacer con el sobre? Muchísimas gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario :)

Entradas populares de este blog

PLANTAS CON ENERGIA POSITIVA PARA EL HOGAR

Baños de Bosque

TU COLOR PARA EL 2023