Fecha 02/02/2020

Hola mis bellas Lucecitas en otros post mencione los portales y numeros maestros,hoy os explico la importante fecha del 02/02/2020.

Ésta es una fecha bidireccional, de atrás hacia adelante también se lee: 02022020, además, tiene una suma de 8, que simboliza la intermediación entre el cielo y la tierra, el infinito ilimitado. ... sin principio y sin fin.

En este día, se abre un portal que nos traerá energías de claridad e iluminación, ayudándonos a ver el mundo desde una perspectiva más amplia, para que tengamos la oportunidad de colocar un nuevo orden en nuestras vidas. Los portales son alineamientos que crean una geometría específica en el espacio / tiempo, convirtiéndose en una oportunidad para conectarse con nuestro Ser Superior, a través de la presencia, la oración, la meditación y el corazón.

En este día tendremos un inmenso portal de energía para limpiar, regenerar y liberar viejos patrones que llevamos y que ya no nos sirven ...

El número 2 tiene una energía femenina que despierta el cuidado, la sensibilidad, la intuición, la conexión con el universo interno. Nos cuenta la importancia de trabajar en las emociones, las aguas internas y las dependencias emocionales. La energía 2 despierta el romanticismo y el deseo de establecer vínculos, el anhelo de pertenecer, formar parte, establecer una conexión, buscar una pareja, estar juntos sin perder la identidad.

2222 = 8
Secuencia maestra que habla de la importancia de trabajar con poder interno, fuerza de voluntad, organización y eficiencia para lograr grandes cosas, para aprovechar grandes oportunidades. Nos impulsa a ser audaces, a planificar y cerrar acuerdos con el éxito económico, a descubrir y practicar nuestro poder curativo. Es la secuencia que ayuda a percibir el patrón emocional que tenemos, y ayuda a crear y estructurar nuevos caminos más conscientes.

Estas secuencias (2, 22, 222, 2222) aparecen pocas veces en cada milenio. En nuestro siglo tenemos: 2000, 2002, 2020 y 2022, los 22 años más revolucionarios de la historia. Y se repite nuevamente en el siglo XXIII en 2200, 2202, 2220 y 2222. En otras palabras, estamos dentro de esta gran ola energética que se extiende por otros 2 años, y se repite solo después de 2200.

2020 tiene la energía de 2, 4, 20 y 22.
El número 2 trae la facilidad de relacionarse bien con todos, con empatía y diplomacia.

4 ofrece el poder de trabajar y manifestar todo de una manera muy práctica y concreta.

El 20 trae la conciencia de que todo el problema trae la solución y es el camino hacia una cura.

22 despierta la sensibilidad, la compasión y la capacidad de conectarse con las personas, causas y lograr grandes logros que benefician a todos. Aporta el poder de materializar estos proyectos, de construcción, de arquitectura universal. Aunque 22 es visionario e idealista, se las arregla para mantener los pies en el suelo para lograr sus sueños de manera práctica y objetiva.

El portal se abre a las 2 am, se recomienda tomar un baño si hay sal gruesa antes de acostarse o en el momento del portal, después de que el baño de sal gruesa haga una de las hierbas de su elección, una abre y la otra cierra los chakras. tus meditaciones, hooponopono y quien tenga una fuente de agua en casa recomiendo limpiar antes del portal, cambiar el agua y dejarla limpia y energizada para recibir las energías de este maravilloso portal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLANTAS CON ENERGIA POSITIVA PARA EL HOGAR

Baños de Bosque

TU COLOR PARA EL 2023