Bryn MrzR: Presentación

Hola mis Lucecitas,me he unido junto a esta preciosa Alma para poder transmitir la luz a toda persona que s epueda.Ella os explicará QUIEN ES,QUE PUEDE Y QUE SABE HACER ,Os dejo con ella;
"Hola a todos,
Ante todo daros la Bienvenida a mi Sitio Web y Presentarme a todos aquellos que no me conozcáis, mi "nombre místico" es Bryn MrzR.
Desde muy pequeña tomé Consciencia de mis Dones y en la Adolescencia Temprana tuve mi primera Experiencia Espiritual, a raíz de ahí mi Sendero no fue otro que el Camino Espiritual y el del Despertar de la Conciencia. Emprendiendo así mi Viaje de "Regreso a Casa".
▪️Soy Terapeuta Holística utilizando varias Herramientas o Terapias, como por ejemplo:
Biodescodificación, Metafísica del Transgeneracional, Proyecto Sentido, Oráculos Terapéuticos, Numerología, Frecuencias Numéricas Angélicas y Códigos Sagrados, Numerología Cabalística, Reiki, Gemoterapia, Cuencos Tibetanos, etc.
▪️Y, Angelóloga, Clarividente, Clariaudiente, Clarisensible y Empática, Canalizadora y Clariconciente, Sanadora...
Llevo muchísimos años escribiendo Artículos de AutoAyuda y de Guía Espiritual, de Crecimiento Personal y Espiritual, y Ayudando a los demás en lo que en mis manos sea posible, pero nunca he tenido un Sitio Web específico, ni Redes Sociales.
He Cooperado con Revistas Espirituales, y ahora estoy Colaborando en el Canal de YouTube de Vidente Luz TV.
Desde aquí, poco a poco, iré subiendo Artículos de varios Temas, aunque estén datados con fechas pretéritas (en las que los escribí), como por ejemplo también:
El de las LLAMAS o ALMAS GEMELAS, que hay muchísima Confusión en este Tema (a pesar de parecer un Tema Candente y de Moda), y porque el Año 2020 será un Año particularmente decisivo para muchas Almas~Llamas.

👉 Si te encuentras Perdido, si crees que estás Solo o Sola, si Necesitas GUÍA ESPiRiTUAL:
Anímate y no dudes en Contactar conmigo para cambiar tu vida.
Recordad que la ENERGÍA ni se Crea, ni se Construye, ni se Destruye.
La energía tan sólo se TRANSFORMA.
Gracias, Bendiciones y Camino Zen para toda la Humanidad."
✍️ Bryn MrzR
📩 E-mail: brynhildrm@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLANTAS CON ENERGIA POSITIVA PARA EL HOGAR

Baños de Bosque

TU COLOR PARA EL 2023