Antibioticos naturales

Hola mis bellas Lucecitas!!! Aquí os traigo un nuevo post que espero que os ayude, y que useis mas  estos alimentos para empezar diré la naturaleza esta dotada de las mejores propiedades medicinales y de sus propios alimentos de acción antibiótica,sin los dañinos efectos secundarios.,Sin embargo,en el mundo de hoy,la tendencia es a preferir lo sintético frente a lo natural(la mayoría de personas)

El uso abusivo de antibióticos  sintéticos ha generado bacterias que presentan una gran resistencia,así como deprimir el sistema inmunológico y dañar la flora intestinal.

Estudios han comprado que ciertos alimentos y hierbas traen múltiples beneficios al cuerpo,a la vez que alivian ciertas dolencias o enfermedades.

EL AJO: Es uno de los antibióticos mas populares y de fácil acceso,entre sus propiedades se encuentran antifúngico,antibacteriano,antiviral,antioxidante,combate parásitos y es excelente para sanar heridas en la piel.

MIEL DE ABEJA; se considera un superalimento debido a la gran cantidad de nutrientes que posee,como beneficios que tare a nuestro cuerpo,usado para procesos virales respiratorios como resfriados y gripes, También,en dosis correctas,puede combatir infecciones en la piel,los dientes y el tracto intestinal.

ACEITE DE ORÉGANO,poderoso antibiótico natural,es muy usado en procesos infecciosos de distintas clases,combare parásitos,hongos,infecciones respiratorias entre otras,se puede ingerir en cucharitas y ahora viene en capsulas.

 JENGIBRE,Es antiinflamatorio,antibacteriano,antiviral y analgesico.Perfecto para procesos gripales,dolores de garganta,también es antiflatulento,tiene la cualidad de ayudar a expulsar los gases intestinales.Hierve durante 5 minutos jengibre en agua,puedes mezclarle un poco de limón y miel de abeja para mas beneficios y un sabor mas rico.

PROPÓLEO es una sustancia que las abejas extraen de los arboles para proteger sus colmenas.Es un antibiotico poderoso para diferentes infecciones,también contiene vitaminas que nutren bien el cuerpo.









Comentarios

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario :)

Entradas populares de este blog

PLANTAS CON ENERGIA POSITIVA PARA EL HOGAR

Baños de Bosque

TU COLOR PARA EL 2023