Portal 12/12 (2019)

¡¡¡¡Hola lucecitas bienvenidas a esta nueva entrada !!!! 

Poderosos cambios están llegando ya, de hecho lo vimos el 11 del 11 de este año 2019,cuando el primer portal energético se abrió para activar los Codigos de Luz .Para saber de verdad quienes somos,quien es nuestra Alma.
333 (12-12-12) (12-12-2019) ¡¡UN DÍA PODEROSO !!


En el duodécimo día del duodécimo mes del año, se activa un poderoso código de numerología que ayuda a aumentar la frecuencia de nuestro cuerpo de luz, acceder a altos reinos de conciencia y llevar una sensación de finalización a un ciclo mayor.


Vamos a ser disparados / catapultados hacia adelante, por lo que debemos estar listos para montar la ola. Use este poderoso tiempo para alinearse y ajustarse a las nuevas frecuencias a medida que subimos de nivel junto con orientación, activaciones, lanzamientos, intenciones e integración.

1212 desbloquea una energía increíblemente potente, así que sintonice y use el día para su ventaja. Siente lo que es correcto para ti y mantente abierto a cualquier señal y mensaje que puedas recibir.

Una de las cosas más importantes es permitir que el cuerpo procese e integre todos los nuevos aprendizajes / códigos, por lo que estaremos moviendo su cuerpo para permitir que la energía fluya libremente, alineando sus centros de energía y conectándolo a tierra para que pueda recibir claramente todos los mensajes que están viniendo a ti





 

Comentarios

  1. Hola Lucecita Bella!

    Esta muy chevere tu pagita😊 muchas gracias por brindarnos la información del portal☺

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucecita!! gracias me alegro que te guste :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario :)

Entradas populares de este blog

PLANTAS CON ENERGIA POSITIVA PARA EL HOGAR

Baños de Bosque

TU COLOR PARA EL 2023