Karma y reencarnación

La energía que nos rodea y hasta la que irradiamos es vital para que nuestra vida transcurra de forma positiva. Los malos sentimientos e ideas afectan más a quienes los sienten que a aquellos que los inspiran.
Con el tiempo, el odio, la envidia, el rencor y la venganza se traducen en un imán para ese tipo de sentimientos. El Karma se convierte en un espejo de nuestro mundo interior que crea un campo magnético para atraer en igual o mayor medida aquello que abunda de forma permanente en nuestras ideas y en nuestro corazón.
TIPOS DE KARMA 
Hay individuales;de la propia persona,grupales,familioares,y Karma-Saya esta ultima es casi desconocida,pues muy pocos saben que con el acto sexual se crea un lazo que va más allá del plano físico. La multiplicidad de parejas también puede ocasionar que muchos de los karmas se transmitan y las personas  permanezcan unidas. Se crean marcas astrales que deben ser trabajadas.
De forma que al crear un vinculo con una persona que sea infiel,puede manchar nuestro karma y ahi se deberá recurrir a una limpieza karmatica-

De acuerdo a la Ley del karma la única vía para alejar la negatividad e impedir que trascienda en el tiempo es con altos niveles de paciencia y humildad.
Así se propaga otra energía hacia hijos y hermanos y el karma no se multiplica. Por el contrario, si se genera más violencia, el será indetenible con consecuencias muy graves para otras generaciones.
Cuando el karma se aminora, muchas áreas comienzan a activarse y mejorar. Resulta como un tapón que se abre y permite que situaciones que parecían imposibles de ocurrir se conviertan en realidad. Piensa y siente en positivo el resto vendra poco a poco


REENCARNACION 
La materia cambia y el alma se fortalece más. Si ya no hay más reencarnación, es porque ya se cumplió el propósito por el cual se viene al mundo. La misión fue alcanzada y el proceso de aprendizaje se logró.
La continua evolución del alma es la explicación más difundida en torno a la razón de la Reencarnación. Otra existencia, otro reto vital.
Alcanzar la perfección es el objetivo y sólo un espíritu puro puede descansar. El cuerpo es sólo un medio más que ofrece varias oportunidades para enmendar el camino. Deudas contraídas en el pasado, aparecen en las nuevas vidas.

SEÑALES QUE TE HABLAN DE REENCARNACION

  • Gran empatía con personas con las que se ha tenido poco trato.
  • Afinidad con épocas remotas, incluso con un grado de identificación.
  • Miedos y fobias.
  • Sueños que se repiten permanentemente
  • Fuerte intuición.






Comentarios

Entradas populares de este blog

PLANTAS CON ENERGIA POSITIVA PARA EL HOGAR

Baños de Bosque

TU COLOR PARA EL 2023