Retorno de Saturno

Cada 29,4 años, se produce el retorno de Saturno, esto es cuando el planeta de los grandes anillos realiza un viaje completo alrededor de los 12 signos zodiacales, es decir, vuelve al signo del cual partió. Esto en tu vida ocurre entre los 28, 57 y 87 años y dura dos años y medio aproximadamente.
Este movimiento planetario produce una fuerte influencia energética en la vida de los signos, es el regente de Capricornio e influye sobre el poder, el orden, la ley, el tiempo y las estructuras. Afecta todas las cosas estables en nuestra vida y su influencia abarca los diversos ámbitos de nuestro día a día.
El retorno se Saturno podría traer grandes desestabilizaciones en tu vida y agitar, desde tu vida laboral, pasando por tu salud, hasta tus afectos y relaciones interpersonales. De nada servirá que te escondas o quieras ignorar los posibles cambios porque su influencia será muy fuerte, por todo ello es necesario saber cómo enfrentar este influjo y qué actitudes puedes tomar ante este movimiento planetario.
Es un ciclo ideal para bajar las revoluciones y reflexionar sobre tu vida. Evaluar, si lo que haces es lo que realmente quieres, si estás con las personas con las cuales te gustaría estar y si no tienes las respuestas a estas interrogantes no te preocupes el retorno de Saturno te ayudará a encontrarlas, porque precisamente presionará para que encuentres las respuestas y saques un aprendizaje de todo esto.

Si no eres de las personas que les gusta pedir ayuda, quedarás en situación de considerar esto, ya que el influjo de Saturno hará que muchas veces te sientas sobrepasado y tendrás que recurrir al auxilio de otros.
El influjo del planeta puede ser muy fuerte y podrías sentirte indefenso, sin fuerzas o deprimido, cuando esto acontezca recurre a los sanadores y guías
Una alimentación saludable y equilibrada, un buen plan de ejercicios y evitar el sedentarismo son acciones que no puedes dejar de lado para evitar el influjo nefasto en tu salud del retorno de Saturno.
MANTÉN UNA ACTITUD POSITIVA
El retorno de Saturno puede hacerte sentir que no tienes el dominio de tu vida, que las cosas te pasan y no eres tú quien las provoca, este sentimiento puede dejarte triste y pesimista, con la sensación de que no puedes cambiar nada, pero esta actitud no es la recomendable, por el contrario, en esta fase debes enfrentar tu vida diaria con optimismo y alegría.
Sal a disfrutar, diviértete sanamente y agradece las cosas buenas y maravillosas que te acontezcan, por ejemplo puedes tener un diario de gratitud para mantener un flujo de energía optimista.

ACTITUD ABIERTA Y DISPUESTA AL CAMBIO
El influjo de Saturno influirá en muchos cambios, pero serás tú y la actitud que tomes la que en definitiva los provocará, por ello ábrete al futuro, arriesga cuando haya que arriesgar y deja los temores de lados en esta aventura.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PLANTAS CON ENERGIA POSITIVA PARA EL HOGAR

Baños de Bosque

TU COLOR PARA EL 2023