LOS PLEYADIANOS:QUIENES SON,MENSAJES DE LUZ


Los Pleyadianos es un término que ha ganado popularidad con el movimiento de la new age.
Son mencionados como un grupo de seres iluminados o espíritus angelicales que están disponibles para ayudar a los terrícolas a alcanzar una nueva etapa evolutiva. Estos seres habrían evolucionado en otra época y en otro universo que habría terminado su desarrollo y evolución.
Los Pleyadianos provendrían de un grupo de estrellas de Las Pléyades, un conjunto de estrellas ubicadas en la constelación de Tauro. Con un telescopio se logra ver que son más de un centenar de estrellas en esta constelación.
Según algunas corrientes de la nueva era, los Pleyadianos serían seres muy evolucionados que pueden ayudar a la raza humana a dar un salto cualitativo, es decir, ayudarlos a evolucionar, como ellos, hacia un camino de paz y luz.
Son seres puros y hermosos y no poseen los elementos psicológicos negativos que erosionan el alma terrenal.
Se dice además, que mucho del crecimiento y el conocimiento en diversas áreas, principalmente en la espiritualidad se debe a estos seres iluminados que transmiten sus conocimientos. Se cree que están unos 10.000 años por delante de nosotros en conocimiento científico y que son nuestro futuro.
¿CUÁLES SON sUS OBJETIVOS?
Se dice que estos seres se desplazan en el universo a través de viajes astrales y saltos cuánticos. Es en los portales energéticos espirituales donde el ser humano puede tener contacto y recibir la información de los Pleyadianos.
Su objetivo es entregar su sabiduría, quieren prepararnos y entregarnos el conocimiento para que los seres humanos puedan entender la vida y todo lo relacionado con las leyes del universo.
Saben que el planeta Tierra está experimentando un proceso de transformación y que es muy importante porque se ha anunciado durante años ya que lo que sucederá afectará a todo el universo.
Afirman además, que para que estas transformaciones ocurran, primero debe haber un cambio en cada uno de nosotros para que podamos entender quiénes somos realmente.
Dicen que la humanidad necesita aprender a darse cuenta de la divinidad y su conexión con el Creador y con todo lo existente, porque todas las cosas están conectadas, entonces lo que sucede a uno interferirá con la vida del otro y esto debe entenderse con urgencia.
Para ellos, somos seres magníficos que hemos venido a la tierra para crear un cambio, dar el salto, ayudar en la transición, porque esa es nuestra misión y para que eso suceda, debemos entender que el amor es la clave de todo en el universo. Necesitamos llevar el concepto de luz y amor a todos.


Comentarios

  1. Interesante lucecita, gracias por informarnos
    saludos y abrazo de luz a distancia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario :)

Entradas populares de este blog

PLANTAS CON ENERGIA POSITIVA PARA EL HOGAR

Baños de Bosque

TU COLOR PARA EL 2023