Ritual Año Nuevo

Hola ¿Que tal  Lucecitas?, aquí estamos de nuevo y haciendo un paréntesis antes de presentaros a los demas Arcángeles,para presentaros un poderoso ritual.Es  de Alta Magia Blanca,mi familia por parte de madre lo realizaba y ha sido muy efectivo. De hecho lo es aun y por ello,me gustaría ayudaros con él.

Es un ritual para cerrar ciclos y empezar con las energías equilibradas para este próximo 2019 que entra.Este ritual se ha mejorado,a lo largo de los años hasta haber conseguido su efectividad del 100%.


Para conseguir que te lo realice debéras mandarme un email  a elrincondelaespiritualidad@gmail.com o un whatsapp al +34 602 174 670 .
No me llaméis porque no es plan de que este en consulta igual y suene la llamada y tenga dejar de atender asique para mayor comodidad  por whatsapp.
Una vez contactado conmigo (antes del 20 de diciembre) os apuntaré nombre para realizarlo a partir de 21  de diciembre.Cuando me habléis os diré el dia en que lo realizaré exacto y asi hacéis la transferencia del dinero.

¡¡Gracias por vuestra fidelidad y confianza!!




Entradas populares de este blog

PLANTAS CON ENERGIA POSITIVA PARA EL HOGAR

Baños de Bosque

TU COLOR PARA EL 2023