MAL DE OJO

Hola Lucecitas bienvenidos/as a este nuevo post.
Hoy vamos a hablar del Mal de ojo.

El mal de ojo, es una suerte de embrujo de magia negra, por parte del deseo negativo que alguien nos echa. Puede ser cualquier persona, a veces quien menos lo imaginamos, pero las personas que más frecuentemente echan el mal de ojo son gente de nuestro entorno que, unas veces de forma intencionada y otras sin ser conscientes, nos perjudican con sus envidias y sus malas energías.

Si creemos que podemos estar bajo la influencia de un mal de ojo lo mejor es acudir a alguien que conozca como quitar mal de ojo. Echar un mal de ojo no está científicamente demostrado, pero popularmente se ha hablado mucho de los efectos negativos que tiene, por eso  no recomiendo efectuarlos bajo ningún concepto. Los síntomas y diagnóstico relacionados directamente con el mal de ojo son sencillos de detectar: racha de mala suerte, cansancio, malestar, golpes absurdos…en nuestra contra,nos empieza a ir mal en todos los ambitos: amor,salud, trabajo.

 

Echar mal de ojo no es algo recomendable, la brujería que practico jamás podrá ser encaminada a propósitos negativos, y desprecio públicamente las prácticas de magia negra, vudú y maldiciones de todo tipo, en primer lugar porque confío en que la vida te devuelve lo que le das en un momento u otro, y todo lo malo que des podrá volverse en tu contra, pero también, porque no deseo el mal a nadie. Los hechizos y rituales y todos los trabajos de brujería que preparo son de forma personalizada y no se encaminarán jamás a perjudicar a nadie, sino a todo lo contrario.

Limpiar el mal de ojo no es un remedio científico, está estrechamente vinculado a la fuerte fé del afectado y a la energía que se crea entre él y el santero. Existen varios tipos de mal de ojos y por lo tanto hay diferentes remedios para hacerles frente. Hay varios hechizos y rituales que se pueden hacer para poder ponerles remedio, pero antes de hacer nada lo primero es asegurarse bien de que podría estar siendo afectado por un mal de ojo.

Hay poca información sobre quitar mal de ojo, pues  no es tan sencillo y no vale con un simple conjuro, hay que hacer un seguimiento del procesoy que lo realice un santero,bruja que entienda,de lo contrario no solo no nos quitara el mal de ojo sino puede hacerlo mas fuerte y que no siga yendo mal en todo.

Por eso, estoy dispuesta a realizarte un diagnostico GRATUITO ONLINE para quitarte esa duda

¡Contacta ya conmigo y sal de dudas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLANTAS CON ENERGIA POSITIVA PARA EL HOGAR

Baños de Bosque

TU COLOR PARA EL 2023