Tu piedra según tu mes de nacimiento

Depende en que mes hayas nacido se te asigna una piedra o gema,diferentes,al igual que cada signo tiene personalidades y cualidades distintas .También hay una piedra o gema dependiendo que signo seas pero eso en otra entrada ; y es que no es una invención lo siguiente que os voy a escribir:

Su historia se remonta a la época de Abraham en el libro de Éxodo aparece una mención en la coraza de Aaron  en la que aparecen los 12 meses y cada mes con una piedra diferente,teniendo relación los meses del año  con las piedras .


He aquí la lista de signos del zodiaco con sus respectivas piedras o gemas:


ENERO


El Granate es la asignada para los nacidos en el mes de enero y es que estas personas son muy maternales o solo calculadores y analíticos sino compasivos y estarán ahi siempre para ayudarte.


FEBRERO

La Amatista es la piedra para los nacidos en el mes de febrero.Tienen la personalidad tranquila y espirituales y les gusta mantener la paz. También les gusta pensar  a lo grande y muchas veces se sumergen en su mundo.

MARZO

Aguamarina es para los nacidos en el mes de marzo,es purificadora.las personas que tienen estas piedras son muy sanas y se muestran jóvenes y cariñosos.Muy buenos en la comunicación y son honestas.

ABRIL

 Para los de este mes se les ha asignado el Diamante conocidos por el símbolo del amor.Y es que es muy difícil dañarlo .las personas se niegan a darse por vencidos y por ello puedan ser algo tercos.

MAYO

Para las personas nacidas en el mes de mayo es la Esmeralda.Y es que estas personas son unificadores,pueden hacer que personas de diferentes personalidades se junten.Son muy compasivos,fieles y leales.

JUNIO

La perla es para los nacidos en el mes de junio son personas únicas,muestran inocencia y poderes místicos. Están en sintonia con la naturaleza y son modestos.

JULIO

El Rubí es para los del mes de julio.Aquellos que tienen el rubí son llamativos y dramáticos. Personas seguras y nunca se retractan en sus desafíos y siempre cumplen sus promesas.

AGOSTO

El Periodoto ,pertenecen al mes de agosto.son amables y afiles de tratar. Ademas de habladores.Puede hacerse amigos de cualquiera .

SEPTIEMBRE

La Gema destacada es el zafiro para los de este mes.Son conocidos por ser tranquilos,inteligentes , interesantes y pacíficos. Rara vez se abren a otros se toman su tiempo para reunir la confianza necesaria.

OCTUBRE

El Ópalo es la piedra elegida para los de mes de octubre. Nunca se aburre son inquietos,sin embargo transmiten tranquilidad Son silenciosos, en secreto sienten amor  por la aventura y la espontaneidad.

NOVIEMBRE

Si tienes mala suerte únete a los de este mes,y es que a ellos les sigue la buena suerte con la piedra Citrino,particularmente con las finanzas..Son muy alegres y optimistas y emiten un ambiente positivo que es contagioso.

DICIEMBRE

Los de este mes están en relación con la Turquesa.Son aquellos considerados como imperturbables. Pueden que sean los mas jóvenes de su año pero son sabios,seguros ,protectores y dan apoyo.

Y hasta aquí la entrada de hoy,si te gustó ¡¡no olvides compatir!!

Comentarios

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario :)

Entradas populares de este blog

PLANTAS CON ENERGIA POSITIVA PARA EL HOGAR

Baños de Bosque

TU COLOR PARA EL 2023