Flor de Lis II: Análisis

Las nuevas ideas que estamos sacando a la luz, recreando y co-creando, poniendo en nuevas palabras que incluyen el oculto y evidente conocimiento de la humanidad y del Universo. Estas ideas ya han sido creadas en algún espacio y tiempo, en la evolución de la humanidad y ahora se han convertido en Seres con corazones puros, energía pura.
La Flor de Lis es la portadora de un mensaje:
  • La promesa de que algo va a cambiar y que tiene la habilidad de expresarse a sí misma a la Humanidad.
  • Que transmite las buenas noticias por venir y que es un vehículo hacia la LUZ.
  • Que es la nueva alianza entre el Cielo y la Tierra, conectando diferentes dimensiones.

Prepárate para darle la bienvenida a la Nueva Era, la Era donde prevalece la Energía.

Analizando la Flor de Lis
Si observamos la flor podemos ver que tiene la forma de una brújula, apuntando hacia el lugar correcto, el norte, la rectitud, la orientación segura. Vista de lado parece como un pájaro volando, simboliza el Fénix, el comienzo de la muerte y la resurrección. La paloma, el Espíritu Santo.
Tiene seis pétalos, tres en la parte superior y tres en la inferior. Estos simbolizan la Trinitaria correspondencia entre el cielo y la tierra. En el centro donde se unen las partes superior e inferior, la flor posee un anillo que representa unidad y fidelidad entre el cielo y la tierra.
El pétalo central superior representa el cielo, los deberes celestiales. El pétalo inferior central, representa la tierra, los deberes terrenales.
Los dos pétalos superiores son los ojos de Dios, con visión periférica en alerta y el equilibrio de las fuerzas opuestas. El pétalo derecho inferior el logro del equilibrio de las fuerzas opuestas y el de la izquierda nos recuerda el servicio al prójimo.
Las tres hojas inferiores de la Flor de Lis se refieren a los tres estados fundamentales del Ser,  que el trabajador espiritual tiene que alcanzar e integrar antes de alcanzar los tres estados superiores del Ser representados por las tres hojas superiores de la Flor de Lis 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLANTAS CON ENERGIA POSITIVA PARA EL HOGAR

Baños de Bosque

TU COLOR PARA EL 2023