¿Ofiuco 13 signo zodiacal?




  • Ofiuco (también conocido como ''Serpentario'' o ''El cazador de serpientes'' )cierta corriente nueva era de la astrología contemporánea considera que este es el 13º signo zodiaco, cuyo período estaría comprendido entre el 13 de noviembre y el 18 de diciembre. Debe su nombre a la constelación Ofiuco que se encuentra, en el cielo observado desde la tierra, entre la constelación de Escorpio y la de Sagitario. 
  • Elemento Zodiaco:Luz y Sombra
  • Ubicado entre los signos de Escorpio y Sagitario, la Unión Astronómica Internacional fijó su posición como constelación en la línea zodiacal a partir de 1930. Siguiendo este postulado, en 1970 Stephen Schmidt en su obra Astrology 14. En 2011, se reavivó el debate de su estatus zodiacal gracias a las declaraciones de Parke Kunkle de Minnesota Planetarium Society, aunque no se introdujo en el sistema de los signos del zodíaco.
Ofiuco es un signo a veces considerado como "extraño", que comparte preferencias por su mismo signo; y características de Sagitario y Escorpio, más las suyas propias.

Mitologia: En la mitología griega Ofiuco corresponde con Asclepio, hijo del dios Apolo y la humana Corónide. Este desarrolló tal habilidad en medicina, que se decía que era capaz incluso de resucitar a los muertos. Muy ofendido por ello, Hades pidió a Zeus que lo matara por violar el orden natural de las cosas, a lo que Zeus accedió. Sin embargo, como homenaje a su valía, decidió situarlo en el cielo rodeado por la serpiente, símbolo de la vida renovada.


Comentarios

  1. YO LE TENGO UNA FE ABSOLUTA PONIENDO MIS MANOS AL FUEGO POR EL MAESTRO DON JORGE ES UN VERDADERO Y AUTENTICO MAESTRO COMPACTADO EN LOS CERROS NEGROS ENCANTADOS EN LA LAGUNA NEGRA DE HUANCABAMBA HACE AMARRES PARA LOS 3 SEXOS Y CUALQUIER TRABAJO PORQUE TRABAJA DIRECTAMENTE CON EL DIABLO Y NO HAY TRABAJO IMPOSIBLE NO HAY NADA IMPOSIBLE NO CONFUNDIRLO CON FALSOS BRUJOS TODO TRABAJO ES CON FOTOS VIDEOS EN VIVO AL INSTANTE VIDEOLLAMADAS DE MADRUGADA ES MUY RECOMENDADO BUSCADO POR SER MUY SERIO Y EFECTIVO EN SUS TRABAJOS LO RECOMIENDO TODA CONSULTA POR WHATSAPP LAS 24 HORAS POR SU NUMERO +51 992 979 723.
    LAS CONSULTAS SON LAS 24 HORAS.
    WHATSAPP: (00511) 992979723.
    MOVIL: (00511)992979723 (PERU).

    ACA DEJO SU ENLACE WEB DE WHATSAPP https://bit.ly/39HE2dV

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario :)

Entradas populares de este blog

Mercurio retrógrado,eclipse solar anular y eclipse lunar penumbral 2020 by Bryn MRZR

Portal Cuántico | 2-2-2020

MINDFULNESS: DESCUBRE COMO MEJORAR TU CONCENTRACION

calendario lunar