Ley de la Atracción

*Tus pensamientos forman un nivel de energía que vibra a una velocidad determinada en función de la fuerza emocional que emplees ,de manera que cuanto mas emocionado/a o temeroso/a estés más rápidamente tus pensamientos irradiaran a ti y atraerán a tu vida personas y situaciones afines.

La Ley de la Atracción afirma que eres un imán viviente. Las almas gemelas se atraen,los pájaros del mismo plumaje van juntos en bandadas,todo lo que en tu vida hayas atraído hacia ti lo has hecho por la clase de persona que eres y por tu forma de pensar.La Ley actúa en todas partes y en todo momento.La persona que usa esta ley de un modo positivo,se dice que tiene suerte.

Tu tiendes  a conocer gente y relacionarte con gente y situaciones que vibran en armonía con los pensamientos y sentimientos que te dominan es decir,con la misma energía.

Así que,limítate a ser quien eres,sereno/a transparente y brillante porque cuando hacemos lo que deseamos hacer y somos nosotros mismos/as esto aparta automáticamente a quienes nada tienen que aprender de nosotros,atraemos a quienes si tienen algo que aprender y también algo que enseñarnos

Todo lo que llega a tu vida lo atraes TU,llénate de amor y gratitud,de abundancia,felicidad  y atraerás lo mejor para tu vida.

En el Blog Tarotista Luz,mi guia espiritual y yo trabajamos que esta misma energía y la irradiamos para aquellos que lo necesitan .

Comentarios

  1. Mucha razon amiga �� saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  2. Así es,vibraciones positivas=atraes lo positivo,bendiciones ��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario :)

Entradas populares de este blog

PLANTAS CON ENERGIA POSITIVA PARA EL HOGAR

Baños de Bosque

TU COLOR PARA EL 2023