-El Despertar de la Conciencia-

El tema de la ciencia oculta es muy amplio y diverso y hay muchas cosas sinceramente,que aún no están demostradas.Pero lo que si puedo explicar es que hay personas como yo; que tienen una percepción...tienen sueños premonitorios,ven espiritus,y en el proceso tienen unos dolores inaguantables de cabeza y anímicamente se encuentran mal.Si tienes algunos de estos sintomas este apartado es para TI y para las personas que están pasando por esto decir que es totalmente NORMAL ,se le llama "el despertar de la conciencia" ¿porqué se produce esto y cuanto dura? ¿que síntomas se tienen?





  1. Visualización de energíaVemos flotando a nuestro alrededor esferas de colores, ORBS o geometrías de luz, vemos los destellos de luz en el aura de otra persona.
  2. Sensación de sincronicidadTodo fluye sincrónicamente, salimos a la calle, los semáforos todos en verde, siempre hay sitio para nuestro vehículo. Los relojes marcan 11.11, 2:22, 3:33, 4:44 hasta 5:55, las placas de los autos también con números maestros. Pensamos en que necesitamos solucionar algo, y se presenta sola la solución. Pensamos en alguien que queremos llamar o ver, y se nos aparece. Todo fluye en sincronía
  3. Aromas de rosas y otras flores. La madre divina, los ángeles y muchos otros maestros sensibles, nos dan el regalo de la manifestación de su aroma, muchas veces cuando estamos en grupos de meditación o sanación. El bálsamo del aroma permite que nos centremos y relajemos. Nos rompe las estructuras racionales, el escepticismo y nos hace pensar en los milagros. 
  4. Sensación de cosquilleo eléctrico en todo el cuerpo. 
    La energía está fluyendo en tu cuerpo de forma distinta y más intensa, parece que miles de agujitas te están pinchando a la vez o alternadamente, especialmente en brazos y piernas, por la espalda y la columna vertebral.
     
  5. Mareos y sensación de no estar en tierra. Todo va muy rápido. Sensación de que perdemos el control de las cosas y especialmente del tiempo. Lo mejor para esto es escuchar durante media hora musica de piano,o relajante.
  6. Dolores de cuerpo y de cabeza. 
    Algunas veces no nos sentimos bien con lo que estamos haciendo, nos sentimos culpables de no ser "normales", de que todo en nuestra vida es diferente. 
    También cuando nuestro cuerpo recibe una energía de alta vibración y esta se encuentra con estructuras rígidas,para esto es bueno hacer una dieta de purificación especialmente dejando los alimentos que producen acidez en el cuerpo (harinas refinadas, café, gaseosas etc..) tomar infusiones(si te gustan,sino,prueba a beber mucha agua o leche blanca)hacer cualquier tipo de ejercicio (Caminar, Yoga, Tai-chi, Pilates...) 
  7. Diarreas y vómitos
    También situación de tensión extrema. La resistencia al cambio hace que no toleremos nada en el cuerpo que no esté en resonancia con la nueva vibración, así el cuerpo hace su propia limpieza. Tomar mucho agua es lo más recomendable. 
  8. Calorones o sudoraciones diurnas o nocturnas. El cuerpo necesita limpiar, y lo hace quemando todo lo que no le sirve a nivel celular. Las toxinas se evaporan. De nuevo mucho agua y baños con sal marina. 
  9. Cambios en el patrón de alimentación. 
    No nos provoca comer ni a las horas de antes ni lo mismo que antes. Escucha lo que te dice tu cuerpo, tal vez llegó la hora de cambiar tus hábitos alimenticios. Otros de los síntomas a nivel mental y emocional .Lo que te apetezca es lo que tu cuerpo necesita.
  10. Sueños vividos. 
    No siempre agradables, muy frecuentes de persecuciones. El cuerpo emocional sobrecargado necesita drenar y lo hace por medio de los sueños. Son muy útiles para saber cuáles son los miedos y las creencias que nos están frenando la evolución. Recomiendo hacer alguna práctica de meditación diaria, que permita integrar los procesos emocionales y mentales. 
  11. Ataques de pánico. 
    Sensación de ahogo, todo se pone negro, desmayo, hiperventilación, mareo. Cuando los cambios vibracionales son muy rápidos, el cuerpo emocional reacciona defendiéndose y acentuando aquello que tenemos que observar para sanar. La mejor manera de superarlo, es centrarse en el momento presente, respirar lento y abdominalmente. 
  12. Desorientación, sensación de no saber dónde se está, sentimiento de estar extraviado en la calle, inclusive extrañamiento de tu propia casa, no saber en qué dirección ir. 
    Al pasar de una dimensión a otra, cambia nuestra visión de las cosas, nos encontramos balanceándonos entre 3D, 4D y 5D. Ese sentimiento de extrañamiento irá desapareciendo a medida que vayamos aceptando estos eventos. 
  13. Distracción, pérdida de memoria. 
    La memoria reciente se pierde, los objeto se pierden, no sabemos lo que íbamos a hacer en el momento siguiente, olvidos. Esto se debe al cambio del campo electromagnético de la tierra.
  14. Cambios en el patrón de sueño. 
    O no podemos dormir o nos despertamos a ciertas horas (3 o 4 de la mañana). O por el contrario, dormimos sin parar por largos períodos. Esto tiene que ver con los cambios a nivel del tiempo.
  15. Carrusel emocional, pérdida de control. 
    Pasar por muchas emociones en poco tiempo y sentir que no podemos controlarlas. El corazón ha estado tan cerrado a sentir, que ahora está sintiendo desordenadamente, recuperando el tiempo perdido. Dale permiso a tus emociones para que se expresen, cuando se hayan liberado volverás a un nuevo balance.


Comentarios

  1. Hola me encanta tu pagina,tengo desde hace 2 años unos dolores de cabeza inaguantables y eso de confusa tambien,tu has tenido esos sintomas? De ser asi..¿como lograste quitarlos o disminuirlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!,pues no hay forma de quitarlos es una etapa que debes pasar,no obstante puedes aliviarlos escuchando música relajante,hacer meditación..y sobre todo intenta no cargarte la mente con muchos datos nuevos,la mente esta en proceso de desarrollo hacia el otro plano y se satura,cuando pases esta etapa se te quitara todo. También puedes probar como yo hice,con homeopatía para la cabeza,eso en las farmacias te lo dan,un besito

      Eliminar
    2. Uff muchas gracias lo intentare a ver...porque no me puedo ni concentrar ...saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario :)

Entradas populares de este blog

Mercurio retrógrado,eclipse solar anular y eclipse lunar penumbral 2020 by Bryn MRZR

Portal Cuántico | 2-2-2020

MINDFULNESS: DESCUBRE COMO MEJORAR TU CONCENTRACION

calendario lunar