APUNTATE A LA GUIA DESPERTAR DE CONSCIENCIA GRUPAL
gadgets para blogger

Trucos caseros-hogar positivo


  • Para mantener la energía positiva y controlar la negativa es recomendable poner vasos de agua con sal gorda ,siempre limpiar antes de hacer cualquier cosa.Para ello; el vasito de agua con sal gorda en el salón y a las noches debajo de la cama,ayudara a dormir bien ya que las energías ,cuando sueñas y vas al mundo de los sueños las energías negativas se apegan .El vaso con la sal absorberá  la energía negativa que se reflejará en burbujas.:
-Burbujas pequeñas: poca negatividad,energía controlada.
-Burbujas grandes: saturación de energía,sigue poniendo durante una semana hasta que se reduzca.

Cambia el vaso con el agua y la sal cada día.Se puede poner mas de un vaso para eliminarla más rápido

¡¡Toda ese agua si se tiene plantas o arboles,puedes echárselas ya que las plantas transmutan esa energía negativa en positiva !!


  • Otro método sencillo para calmar energías es el poner incienso del olor que mas te guste,el mio es el vainilla y junto a él,una velita blanca.Puedes ponerlos todos los días o una vez por semana por mantener tu casa "limpia"

4 comentarios:

  1. Hola qe tal ,buena recomendación hace ubos días lei este post y probe tus metodos desde qe pongo los vasos de agua siento la energía de la casa mas tranquila gracias por tu informacion salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho para eso están cualquier duda escribeme,¡un abrazo enorme!

      Eliminar
  2. Gracias por la información ��

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)

Noche de San Juan Que debes hacer y que no

¡¡Hola mis bellas Lucecitas!! aquí os comparto otro articulo que en muchas ocasiones me habeis preguntado, y hoy daré todas las respuestas c...

calendario lunar